Vamos, de echo, ayer tarde empecé a currarlo...
La foto en la que ves la forma dibujada... esa es la silueta que pretendo hacer en la espalda del cuerpo. El mástil irá atornillado con 5 tornillos en bushings, y mi idea es reducir un poco la parte de atrás del socket, pensando que los últimos trastes sean accesibles.
La parte delantera irá tradicional, ... Plana ... No sé si reduciré un poco la zona de apoyar el brazo, dando forma de la strato y pretendo que el hueco de la zona del cutaway sea adaptada para también facilitar tocar ls trastes últimos.
Quiero dar poliuretano mate o satinado para el mástil y el cuerpo, poliuretano brillante transparente. Las vetas las oscureceré y oscureceré un poco el color del fresno,... Miel o castaño.
Los herrajes y tal, irán en cromado. Dos pastillas humbucker y dos potenciometros cromados, push-Pull. La idea es seleccionar las pastillas serie o paralelo independiente una de otra.
En un principio iba a convertir con los push-Pull las pastillas de doble a single-coil, pero parece ser que en modo paralelo, tiene sonido single pero eliminando el ruido.
Peaso de rollo que os he colao...!!!!!