Ni se te ocurra comprar la lp100 ni la special, buscate alguna mejor o ahorra un poco mas y ve a por la standard o a por otra guitarra de eseprecio, pero no compres lalp100 ni la studio. son les paul ATORNILLADAS. si la comprar te arrepentira, desde mi punto de vista.
buscate una eko o una sx que son mucho mejores.
las lp100 son malas guitarras con mango atornillado y con cuerpo laminado, mal sonido y mala afinacion. lo mejor uqe podes hacer es pasar de ellas
Puedes irte a una SX por ejemplo
Hola. Yo que tu me espera me pillaba la standard y a la larga un buen cambio de pastillas seymour duncan o asi y se te queda un guitarron que no veas. Mira acabada en negra te sale mas barata 300 euros suenan de puta madre, eso si prueba varias del mismo modelo porque algunas suenan bien pero otras son pesimas.
En respuesta a la consulta original del post, la respuesta es NO, no te va a sonar igual la Epi LP 100 que la Standard. ¿Para qué dar rodeos si podemos responder la pregunta directamente, no? jaja. Salud.
tenes miles de viola por la guita de la standard que son mucho mejores, mirate las PRS se singlecut, salen un poco mas pero son el doble de guitarra o sino mirate las fernandez que estan buenisimas
Si te consigues una de los 90's yo si te la recomendaría. Eran supervisadas por gibson y tenían componentes de la marca.
Las LP melody maker son echas en USA por gibson y para nada son buenas guitarras, las LP 100 siempre fue una guitarra barata para empezar