Consulta epiphone lp100

gille12
por el 30/12/2010
Saludos
Toco la guitarra hace poco mas de un año con una stratocaster generica. Ahora quiero comprar una les paul, y el efectivo me da hasta una lp100 :D:D
Ya se que es mala por sus componentes y bla bla bla, pero mi pregunta es ¿suena como una les paul standard?
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
nicolas94
por el 30/12/2010
Creo yo que una SX o EKO Les Paul suena mil veces más a "Les Paul" que cualquier Epiphone por debajo de la Standard....
Si estás pensando en una Les Paul y no te fa mucho el presupuesto, mírate estas marcas que están muy buenas por sus maderas, y más adelante con un buen cambio de pastillas y accesorios te pueden llegar a sonar como a una Epiphone Les Paul Standard del doble o triple de su valor...
Has caso a lo que muchos te pueden decir y no caigas en las trampas de las LP-100, Special II y demás ;)
Subir
asier dromedario
por el 30/12/2010
Ni se te ocurra comprar la lp100 ni la special, buscate alguna mejor o ahorra un poco mas y ve a por la standard o a por otra guitarra de eseprecio, pero no compres lalp100 ni la studio. son les paul ATORNILLADAS. si la comprar te arrepentira, desde mi punto de vista.
Subir
Rocks90s
por el 30/12/2010
buscate una eko o una sx que son mucho mejores.

las lp100 son malas guitarras con mango atornillado y con cuerpo laminado, mal sonido y mala afinacion. lo mejor uqe podes hacer es pasar de ellas
Subir
frik
por el 31/12/2010
Puedes irte a una SX por ejemplo
Subir
jorgtum
por el 31/12/2010
Si tu ilusi'on es comprarte una Les Paul y no tienes m'as presupuesto mira otras marcas y si tu ilusi'on es comprarte una Epiphone y no tienes m'as presupuesto mirate una SG G/400, yo la tengo y funciona muy bien. Las SG vienen derivadas de la Les Paul al fin y al cabo pero son mucho m'as elegantes y bonitas. :)
Subir
duque
por el 31/12/2010
Hola. Yo que tu me espera me pillaba la standard y a la larga un buen cambio de pastillas seymour duncan o asi y se te queda un guitarron que no veas. Mira acabada en negra te sale mas barata 300 euros suenan de puta madre, eso si prueba varias del mismo modelo porque algunas suenan bien pero otras son pesimas.
Subir
jorgtum
por el 31/12/2010
En respuesta a la consulta original del post, la respuesta es NO, no te va a sonar igual la Epi LP 100 que la Standard. ¿Para qué dar rodeos si podemos responder la pregunta directamente, no? jaja. Salud.
Subir
gille12
por el 09/01/2011
Muchas gracias a todos por sus respuestas, me quedo claro que la lp100 es mala :D :D :D
Asique creo que como viene la mano me voy a esperar e ir por la standard

Graciaaaaaas
Subir
Rocks90s
por el 09/01/2011
tenes miles de viola por la guita de la standard que son mucho mejores, mirate las PRS se singlecut, salen un poco mas pero son el doble de guitarra o sino mirate las fernandez que estan buenisimas
Subir
terriblefunk
por el 19/10/2013
Si te consigues una de los 90's yo si te la recomendaría. Eran supervisadas por gibson y tenían componentes de la marca.
Subir
Rocks90s
por el 22/10/2013
Las LP melody maker son echas en USA por gibson y para nada son buenas guitarras, las LP 100 siempre fue una guitarra barata para empezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo