Consulta a las generaciones grandes de España
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
tiro una "ideota" asi al vuelo, puede ser cualquier cosa asi q cudiado...
no podes asiggnarle un control al TRANSPOSE del clip en cuestion? y hacer un barrido hacia abajo?
aunq pensando ahora, creo q el efecto dependera del tipo de warpeo q tengas, si es beat no hara su truco... creo q deberia estar en re-pitch no?
bueno, no se, sigamos esperando a don carlos! =)
no podes asiggnarle un control al TRANSPOSE del clip en cuestion? y hacer un barrido hacia abajo?
aunq pensando ahora, creo q el efecto dependera del tipo de warpeo q tengas, si es beat no hara su truco... creo q deberia estar en re-pitch no?
bueno, no se, sigamos esperando a don carlos! =)
Phakkito, aquí entraríamos en una eterna discusión... Yo puedo escuchar a Pink Floyd o BB king sin tener ni pajolera de lo que dicen, porque su música es buena.
No crees que si necesitamos comprender las letras es porque la música es mala? Como oyente, y como m´suico, aguanto pocos grupos heavies o rockeros de aquí, al menos de los antiguos. Sangre Azul, Barón Rojo y poco más...
La cuestión es que, para mí, la letra es un complemento. La música debería ser lo primero, entiendo que la música española de los 70-80 no era tanto música, como protestas con música. Por eso, tal vez, a muchos no nos gusta, ya que buscamos primero la música, y después, cuando la música es buena, ya escuchamos lo que dicen.
Vidal, Labanda molan la hostia, esos si son buenos. Mucho más folk, más auténticos que Ñu o Mago de oz, al menos para mí.
Y conste que no estoy de acuerdo contigo en lo otro, para mí ahora mismo hay muchos grupos buenos en España, sin duda, mejores que los de antes. Hemos avanzado mucho. Otra cosa es que tú seas un talibán de lo que a ti te gusta o tú consideras bueno
No crees que si necesitamos comprender las letras es porque la música es mala? Como oyente, y como m´suico, aguanto pocos grupos heavies o rockeros de aquí, al menos de los antiguos. Sangre Azul, Barón Rojo y poco más...
La cuestión es que, para mí, la letra es un complemento. La música debería ser lo primero, entiendo que la música española de los 70-80 no era tanto música, como protestas con música. Por eso, tal vez, a muchos no nos gusta, ya que buscamos primero la música, y después, cuando la música es buena, ya escuchamos lo que dicen.
Vidal, Labanda molan la hostia, esos si son buenos. Mucho más folk, más auténticos que Ñu o Mago de oz, al menos para mí.
Y conste que no estoy de acuerdo contigo en lo otro, para mí ahora mismo hay muchos grupos buenos en España, sin duda, mejores que los de antes. Hemos avanzado mucho. Otra cosa es que tú seas un talibán de lo que a ti te gusta o tú consideras bueno
Pero en Pc o en MAC?, a ver yo lo tengo pero estirando PT desde una pantalla a otra, luego coloco las ventanas Mix y Edit en distintos monitores, pero no puedo coger una ventana de estas dos y sacarla del entorno grafico de PT, ese es el tema. Luego los Efectos, canales y demás historias si, pero Mix & Edit no.
Mi opinión es que aunque la industria de la música funcione por internet no va a haber mas calidad con la gente que de verdad pega pelotazos.
Tened en cuenta que la inmensa mayoria de gente tiene acceso, esa mayoria a la que les gusta OT.. y seguiran buscando otras cosas que no son precisamente la calidad músical, porque realmente no somos muchos a los que nos importa en este pais (España).
Internet como fuente para compartir aficiones e ideas con gente con tus gustos es ideal, pero reconozcamos que la mayoria de la gente seguira comprando los discos del guaperas o de la tia-buena de turno, o del artista del reality show de moda, o el anuncio de TV que te ponen 10 veces al dia, o la canción que te machacan 20 veces al dia en los 40 criminales.
El koala triunfo por ser freak, los niños estos punkis porque van de rebeldes y eso vende... por calidad na de na.
Tened en cuenta que la inmensa mayoria de gente tiene acceso, esa mayoria a la que les gusta OT.. y seguiran buscando otras cosas que no son precisamente la calidad músical, porque realmente no somos muchos a los que nos importa en este pais (España).
Internet como fuente para compartir aficiones e ideas con gente con tus gustos es ideal, pero reconozcamos que la mayoria de la gente seguira comprando los discos del guaperas o de la tia-buena de turno, o del artista del reality show de moda, o el anuncio de TV que te ponen 10 veces al dia, o la canción que te machacan 20 veces al dia en los 40 criminales.
El koala triunfo por ser freak, los niños estos punkis porque van de rebeldes y eso vende... por calidad na de na.
No dices si lo que buscas en un sinte hardware o sinte software. Si lo que buscas es un sinte hardware yo no tengo excesivas referencias pero el "UltimateGrandPiano" que viene con mi Roland Fantom-XR suena que da gusto y varias personas poseedoras de equipos Korg y Yamaha me han dicho que es de lo mejorcito en sonido de piano que han oido en un sinte. Sólo te puedo dar esta referencia porque es lo único que conozco. En cuanto a sintes software, por lo general, con que consigas un sinte compatible SoundFont podrás bajarte o comprar infinidad de pianos de cola y de pared de los más variados matices a cada cual más realista que el anterior: el único límite lo pone la potencia de tu ordenador.
Baneado
Hola ZeXaR, si están bajo licencia cc tienes la posibilidad de subirlos a http://www.archive.org y así te ahorrarías ancho de banda, por si te interesa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo