Consulta a las generaciones grandes de España

• 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 29/07/2011
Alguien escribió:

...es un placer escuchar temas como este

Muchísimas gracias eljulio, el placer es mío al saber que has escuchado el tema y te ha gustado. Esa es la intención.

Un saludo.

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
teletux
#14 por teletux el 29/07/2011
que yo sepa normalizar es igualar volumenes en la mezcla o de cara a un Cd pues igualar todos los tracks para que suenen al mismo nivel y ultramaximizer es un plugin de waves que cada vez me suenan peor dicho sea de paso... :mrgreen:
Subir
teletux
#15 por teletux el 29/07/2011
Ya lo hice y no furula. creo que acabaré formateando esta mierda.

Por otro lado, yo ya estoy en otro nivel, ya no veo por el pc. Ahora lo veo en Plasmavisión, jajajaja.
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 29/07/2011
hombre...no los he probado pero dan bastante la talla porque los veo en bastantes garitos de la zona, suelen ser en pubs y locales pequeños distribuidos por las esquinas, a ver si alguien te puede dar algún dato más tecnico.
Subir
bigote94
#17 por bigote94 el 29/07/2011
artefactodeinfarto @ 24 Ene 2007 - 02:44 PM escribió:
Cualquiera , pero que sea japones!!!
Un saludo.

Apoyo la moción.
Subir
Shark333
#18 por Shark333 el 30/07/2011
Es una idea brutal!!!! k weno.
El problema que se plantea ahora es que creo que ableton live no admite convinaciones de teclas :(
Pero la idea es muy buena.
Lo que se me pasa por la cabeza es si esta conbinacion de teclas se podria asignar a letras sueltas d otro idioma, de ruso o xino por ejemplo. Ejemplo: Yo en mi teclado principal aprieto qualquier letra i me sale normal. pero si aprieto un boton de mi controlador que equivale a un conjunto de digamos tres letras la (t+g+l) i esto equivale a un simbolo de otro idioma. al configurar el ableton live i asignar botones en el live me saldrian letras d otro idioma. Lo admitiria el ableton? que os parece? Si se pudiera hacer esto significaria un controlador con infinitos botones, ya que serian convinaciones d letras. K opinais?¿
De momento creo que la unica convinacion de teclas que admite es SHIFT+'tecla' pero claro entonces se pierde lo que habia pensado, que era tener en el Bloq Mayus como un cambio de preset ya que me duplicaba los botones.
A ver si alguien que domine se anima a currase unos drivers :)
Subir
David
#19 por David el 30/07/2011
Juanjoespaña @ 05 Mar 2005 - 01:45 PM escribió:
Una cosa más ¿a qué distancia del suelo es aconsejable? Leí creo que en FM que era a 45 cm del suelo. ¿es cierto?

no me extraña que en esa revista dijeran que a 45cm error fallan mas que una escopeta de feria :lol:

imagina que pones los monitores a 45cm del suelo, a que altura te quedan??? :lol:

no es asi del todo, si no que es el 45% de la altura de el control room :wink:

un saludo
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 30/07/2011
Vosotros metad aquí al "Rey del Pollo Frito"... que verás como se nos aparezca Ramoncín que susto nos vamos a pegar todos....

Dejad ya de escribir que a este paso veo que hoy no trabajo !!!!!
Subir
frasco
#21 por frasco el 30/07/2011
¿Será clon de George Bush?
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 30/07/2011
DAMIANMUSIC @ 25 Ene 2007 - 10:28 AM escribió:
vayanse a meterselo entre ustedes si alla todos los hombres son homosexuales y las mujeres estan feas con cojones

pero como es??? NO TE HIBAS A VENIR A VER AL BISVAL???? :D
Subir
Shark333
#23 por Shark333 el 28/06/2013
jajajajajajajajajajajajaja

Esto funciona así:
primero hago los trabajos por los que me pagan
después hago los que no me pagan,
si, como dice mi firma, el no pagado es lo suficientemente interesante, se le da prioridad.

Pero en los no pagados no te suelen llevar a grabar al PKO como estuve grabando la semana pasada.

Si tienes algún problema conmigo me lo dices por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo