Buenas y gracias a ambos por vuestras respuestas
Para empezar y escuchar de vez en cuando pequeñas cosas que voy a ir grabando en casa, tratandose de una habitacion pequeña ¿habría mucha diferencia de 4" a 5"?
Arco: en ese hilo que has pegado me ha parecido leer que tu en el pasado has tenido los ESI near04. Me gustaria que me dijeras tu valoración de esos monitores para alguien que empieza y que de vez en cuando usa Amplitube, Guitar Rig, va grabando alguna cosa en casa (guitarra y bajo) y quisiera escucharse medianamente bien. (mi habitación es pequeña, una ratonera)
Si me comentais que los near04 son una castaña y que voy a tener que gastarme el dinero de nuevo en dos o tres meses, pues me miraría otra cosa. De ser así, agradecería enormemente que alternativas existen que no se disparen mucho en el precio. Si por el contrario, en base a tu experiencia, me dijeras que están bien, pues me lanzaría a por ellos ya que no dispongo de espacio para grandes monitores en esa habitación.
Gracias otra vez :_)
Como véis, ando bastante verde...
No son una castaña ni mucho menos. Antes de comprarlos sería recomendable que los probases en el entorno donde los utilizarás. Por lo propensos a dar problemas de masa y cerciorarte de que estén en estado, claro.
Para guitarra y bajo tal vez se te quedan un poco cortos de graves. Pero para empezar y mezcla van bien.
Mi valoración de los 04 es que son muy correctos pero para lo que son, iniciación económica en la mezcla.
Agradezco tus respuestas Arco
Eso que comentas de probarlos en el entorno donde van a ser utilizados, ... chungo, porque los voy a comprar a distancia por internet. Respecto a eso que dices sobre que son propensos a hacer ruidos... ¿a que puede ser debido? y lo mas importante... ¿tiene arreglo? jejeje ¿Es ruido de masa, o qué...?
Por lo que dices, entiendo que a ti te sucedió y me pregunto cómo pudiste resolverlo.
Saludos colega y gracias
Eso sí, sin probarlos yo no los compraría, a no ser que me los estuviese vendiendo la madre Teresa de Calcuta.
Si puedes llegar hasta los 125 yo te recomiendo los M-Audio AV-40 de primera mano. Son los que yo tengo y la relación calidad precio es cojonuda.
Y por 180€ los M-AUDIO BX5 D2, los que compré yo, y estoy contentísimo.
Buenas de nuevo,
Simplemente haceros saber que me dejé llevar por alguno de vuestros comentarios y finalmente decidi esperar un poco más y pillarme unos monitores nuevos. (Finalmente me he decantado por los ESI Near05 y estoy bastante satisfecho con la compra).
Gracias a todos y saludos :-)