A contra-reloj para 5º (guitarra clásica).

zabu
#97 por zabu hace 4 días
Caray(*), pues sí que había gente atenta!

jajaja sois geniales con vuestras intervenciones, gracias!

Siento haber tardado tanto en escribir.

Hoy tuve jornada laboral hasta las 21:00 y tengo a un peque (el del perrito no, el otro) con fiebre y dolor de garganta... lo cual no deja de ser un marco apropiado a todo el devenir de este hilo. El caso es que me he conectado a la web del conservatorio tarde, y efectivamente estaban publicadas las calificaciones del cuatrimestre.

Y me han puesto (he sacado?) un seis. Un 6, como las cuerditas de la guitarra!!

No un cochambroso cinco arañado al destino o a la piedad. Un BIEN.

Gracias Bach, gracias Mudarra (joder, Weiss, siempre te quedas fuera de la gloria).
Gracias Villa-Lobos, que te den mucho por saco Giuliani.
Vendo Alhambra 6P del 2005 con estuche rigid... naaaaaaaaaaaaahhh ni de broma.

Y ahora que ya está el spoiler hecho, ya no hace falta seguir leyendo.

.
.
.

Pero yo voy a seguir contando.

El caso es que esa es la nota del cuatrimestre. Y en teoría, la del curso.
Y como mi curso es 6º, se supone que aquí termino el Grado Profesional.

Bola, juego, set y partido. No?
Pues bola, sí. Se me hace bola lo de asumirlo.
Es rarísimo cómo funciona la cabeza.

Si ahora mismo aún no lo he asimilado del todo, que hasta lo he difundido por los whatsappes familiares, en ese primer momento de total incredulidad lo que hice fue escribir un email a la Secretaría del centro consultando qué documentación o qué gestiones se debían realizar ahora...
...un poco haciéndome el tonto en plan "a ver si en la respuesta me dan una confirmación tácita de que sí, que es de verdad".

Y pensaréis, "pero qué imbecilidad, qué idea más ridícula"... y es normal, yo también lo pienso ahora, pero es lo que tienen los emails, que en cuanto los has mandado, ya los has mandado.

El caso es que todavía no me lo creo.

Estaba lavando los platos de la cena cuando se acercó mi esposa y me preguntó:
- "Oye, no te salían las notas del conservatorio hoy?".
Y entonces me miró fijamente y su cara cambió a modo dedóndehassacadoesaguitarraquenolaconozco?
- "...o ya las has visto y no me lo has dicho?"

Tuve que contarle, claro:
- "No es que, como soy idiota sí que las vi, pero todavía no estoy seguro de que sean lo que parecen ser" y le conté lo del mail y casi ni me dejó terminar, dándome abrazos y diciéndoselo a los críos que no dejaban de repetir "pero papi, entonces lo has terminado del todo-del todo?".

Y mientras yo, como Homer con los dibujos animados en la cabeza, que no me entraba el concepto aún.

Ni más tarde, con todos ya en cama, mientras paseaba al perro, que se supone que te da tiempo a pensar y reflexionar... no, ni ahí.

Es que... es demasiado grande, joer!!

Ya caeré de la burra. O me quedaré como los veteranos de Vietnam, viendo helicópteros bajo un ventilador de techo.

Pero bueno, tenía que venir aquí y contarlo. No son una ni dos veces las que este hilo me ayudó a mantener la llama en momentos oscuros.
Ojalá sirva para animar a otros y otras a recorrer el camino.
Y que lo cuenten, o que pregunten, o que cuando quieran tirar la toalla vengan y lo digan para poder arrimar el hombro guitarrero.

Y ya me dejo de parrafazos.

------------------------------------------------------------
(* N. del T: "Carallo" en el original)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
franz75
#98 por franz75 hace 4 días
Oèèèèèè! Enhorabuena! Estudiar de mayor con familia y trabajo cuesta -sé de qué hablo, también-, todos mis respetos y felicidades!! También entiendo lo del email, una parte de tu cerebro piensa que no puede ser verdad y practiva el autoboicot, ja ja ja! Grande!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo