Tommy Blackbird escribió:Lo preguntaba sobre porqué la necesidad de sacarlo de un loop teniendo una controladora que te da hasta ocho. Incluso puedes aprovechar al loop del pedal de volumen como un loop más, aunque tenga otro propósito, así que podrías tener hasta 9. Lo menciono también porque una de las habilidades de la ES-8 es la de reordenar los pedales por patch, y eso lo perderías para ese pedal
Sí, exacto. tener el Timeline midi en mi caso en un loop dentro del ES-8 me da posibilidades varias, creo que es una ventaja.
Pero está bien que aprenda a hacerlo de la otra manera en caso de que algún día mi pedalera aumente y tenga que sacar los pedales midi fuera del ES-8. Está claro que todo lo que aprenda me va a venir bien, y así puedo experimentar, que de eso se trata.
Una de las desventajas que veo si saco el TImeline fuera de la controladora ES-8, dejándolo como último pedal antes de ir al ampli, es que si en el input 2 de la ES-8 meto una guitarra acústica, por ejemplo, y la salida de la acústica va directamente a una mesa, entonces no podría pasar el Timeline strymon por la acústica. Pensé que a lo mejor, ya que el strymon tiene entrada y salida en estéreo L/R, podría usar una entrada para la acústica, otra para la eléctrica y la salida igual, una para el ampli de eléctrica y otra para la mesa. Supongo que poder se puede hacer pero la señal bajará de ganancia ya que se divide en dos, no? Qué coño, voy a probarlo!