Jim Dunlop Wylde Wha
Electro Harmonix Delux Memory Man
Ibanez TS808
Boss Turbo Distortion
ahora bien si veo mi pedalera actual... una VOX tonelab LE.... uso nada mas de 4 a 6 presets.
Y he dicidido empezar a ahorrar para mi primer amplificador de verdad.... un mesa/boogie Roadster 212
el bicho ese trae 4 canales, 2 limpios y 2 sucios... me gustaria dar una reseña completa pero a grandes rasgos el footswitch trae para seleccionar los 4 canales, reverb, FX loop, afinador/mudo y solo, el solo es un volume independiente en cada canal
Y mi idea es despues comprar un Keeley Compressor, otro memory man por que uso diferentes delays (y hasta combinarlos), un noise supressor, un afinador (si soy maniatico de afinar), un flanger ( recomindenme uno) y algun otro cacharro que se pege...
pero estaria apretando como 2 o 3 pedales para cambiar de sonido.... eso no me gusto
y despues vi a Andy Timmons y su equipo para directo y vi ese controlador midi, no tengo la idea como funcione bien, pero pareciera un multi afectos a la medida.
me gustaria preguntar marcas y demas... y si creen necesario comprar ese aparatejo... digo mi idea es dejar de usar multiefectos como el ToneLab LE pero tener la comodidad de seleccionar bancos o presets...