Es un problema del preset en si, del ampli o de qué? Y lo más importante: ¿cómo puedo solucionarlo?
Controlar los dinámicos al sonar a través de ampli o pedalera.
Es un problema del preset en si, del ampli o de qué? Y lo más importante: ¿cómo puedo solucionarlo?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hola DeNiro!
No se exactamente que equipo utilizas en casa y/o en los ensayos.
A mi me pasa justamente lo contrario. Ensayando en el local con el ampli de válvulas tengo mucho más dominio de los rangos dinámicos, sobretodo con la distorsión.
En cambio en casa, a la hora de tocar o grabar algo con el TonePort (digital muy a mi pesar) se me hacen todos los matices muy parecidos. Apenas puedo controlar eso, si toco suave suena más bajito, pero no con menos saturación, que es lo que me interesa.
Solución, ni idea...
A ver si alguien nos alumbra por aquí
Saludos!!!
No se exactamente que equipo utilizas en casa y/o en los ensayos.
A mi me pasa justamente lo contrario. Ensayando en el local con el ampli de válvulas tengo mucho más dominio de los rangos dinámicos, sobretodo con la distorsión.
En cambio en casa, a la hora de tocar o grabar algo con el TonePort (digital muy a mi pesar) se me hacen todos los matices muy parecidos. Apenas puedo controlar eso, si toco suave suena más bajito, pero no con menos saturación, que es lo que me interesa.
Solución, ni idea...
A ver si alguien nos alumbra por aquí
Saludos!!!
cuando tocas con el limpio de un ampli, a valvulas sobre todo, el sonido esta mas comprimido que con uno a transistores o digital.. por eso mismo el sonido es mas controlable y la dinamica mas controlable con un ampli a valvulas que el sonido esta comprimido que con algo digital...
generalmente en limpio suelen sonar chillones... algo bastante molesto...
cuando tocas con distorsion.. los transistores o las pedaleras, suelen ser bastante mas lineales... suenan como suenan y es dificil matizar..
sin embargo un buen ampli a valvulas con distorsion te da mucho mas control sobre la dinamica que le das a las cuerdas...
generalmente en limpio suelen sonar chillones... algo bastante molesto...
cuando tocas con distorsion.. los transistores o las pedaleras, suelen ser bastante mas lineales... suenan como suenan y es dificil matizar..
sin embargo un buen ampli a valvulas con distorsion te da mucho mas control sobre la dinamica que le das a las cuerdas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo