Tengo una duda, sobre si existe algún sistema para tocar en stereo con dos amplificadores, mediante el cual pudiera controlar todos los pedales a la vez, utilizando diferentes efectos para cada ampli a la vez.
Estuve mirando una controladora MoenGEC9, pero la tuve que devolver porque me servía para lo que yo quería.
Mi configuración es la siguiente. La guitarra va a un pedal ABY, desde el cual salen 2 salidas, la A, lleva, afinador, wah morley, un pedal de distorsion tipo TS808, earthquaker devices afterneath, flashback x4, y looper boss rc 30. De ahi va al imput del ampli, que es un mesa boogie single rectifier, en el cual uso el canal de limpio y también el canal sucio para partes con mas caña y se cambia mediante el pedal de cambio del ampli que es uno que lleva 5 pins, de esos raros que hace mesa.
De la salida B: llevo un compresor, un overdrive cat’o’dyne, un delay carbon copy, y un looper boss rc1. De hay al imput del ampli que es un clon de un plexi tipo marshall. Como es monocanal, el uso el orverdrive para pasar de limpio a distorsion.
Mi idea es poder tocar con los dos amplis a la vez, jugando con los delays y las distors de cada ampli.
Mi pregunta es si existe algún sistema con el que pueda activar por ejemplo todos los delays de las dos lineas, o el pedal del canal de un ampli el orverdrive del otro. Y que suene cada ampli con los efectos que tiene en su cadena.
He estado mirando bastante y no encuentro nada que pueda hacer esto, o no saco nada en claro con lo que he mirado.
En caso de que no se pueda, podríais recomendarme algún sistema para no tener que hacer tantas pisadas, la verdad es que me vuelvo loco para controlar todo. A veces es difícil pisar dos pedales a la vez, o tengo que ir quitando y poniendo los efectos poco a poco.
Como me dijo un colega, tu lo que quieres es el anillo del señor de los anillos... No se, a ver si me podeis dar alguna idea de que opciones hay.
un saludo! y gracias de antemano.