Contruir el DEV/NULL el más oscuro!

godsavemetal
#121 por godsavemetal el 17/09/2012
Pa los indecisos aquí mi nueva versión en simulación 3D:
Imagen no disponible

que les parece ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Buzkashi
#122 por Buzkashi el 17/09/2012
Uf, que pasada. Ya tarda el layout
Subir
Buzkashi
#123 por Buzkashi el 17/09/2012
Hola:
Siguiendo tu consejo estoy intentando hacer compatible el Dev/Null con la selección de 1N34A / Led / 1N4148/ 2N7000 (con1N34A). Para ello hice una placa donde colocar diodos, led y transistores para poder acoplarlo a la placa original del Dev/Null. (el cable del in se soldaría al + del D1 y el cable out se soldaría al - del D1) todos los diodos y transistores estarán en la placa anexa, no en la original.
Aquí está la plaquita, a ver si está en condiciones que el tema de los transistores lo mire bastante pero no lo tengo nada claro y al final intenté hacer una disposición como en la del dirty bomb.
Una duda: Son necesarios los 1N34A en la parte de los transistores?
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subo tambien el fichero del DIY layout creator por si interesa.
Saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
m.diy
Subir
Buzkashi
#124 por Buzkashi el 17/09/2012
Si el tema está bien intentaré integrar esta placa en la original, si teneis el proyecto en formato *.diy se agradecería.
Un saludo
Subir
godsavemetal
#125 por godsavemetal el 17/09/2012
SIPI me leiste el pensamieto y mis post jejejejeeeeeeeeeee soy adicto confeso al .diY y muchos progs relacionados como el SPRINT y ahora al DIP TRACE con WINGS de diseño 3D, como han podido notar, sip lo tengo en diy el original ahí lo paso!! a ver pa que lo integres a la tarjeta, sip el DIRTY tiene el clipping con 2N7000 y los 1N34A son un mod personal, lo hace más cremoso!!! me encantan los GERMANIOS es que son de mi época!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEV-NULL 2 PCB.diy
Subir
Buzkashi
#126 por Buzkashi el 17/09/2012
OK me pongo a ello.

Por cierto, contestame si el anexo y la placa están bien para comenzar a montarlo (es lo único que me queda para rematar el montaje de este engendro).

Una cosa. Pille un switch rotatorio de 12 posiciones si le das una revisión al anexo podemos montarlo para seleccionar 2,3 o 4 diodos de germanio o 2,3 o 4 led, lo mismo con el silicio. Eso sí, no ttengo ni idea de como podríamos hacer (o si se puede) con los transistores para seleccionar 1 o los dos.
Saludos
Subir
godsavemetal
#127 por godsavemetal el 18/09/2012
Para comenzar con lo que te propones hacer ta bueno, luego pensaré como adaptar lo del rotativo de 12 posiciones por ahí tengo un pedal con esa opción sería como un engrendro de pruebas con muchos clippings jejejejeeeeeee, tendrías que probar cual de los diferentes tipos, "STANDARD" te quedas, por que de clippings hay uffffffffffffffffffff!!!!! miles de conbos!!!!! que ni te imaginas, esos son los "STANDARES", o quieres hacerlo al estilo de BEAVIS AUDIO??? jejejeje date una pasadita por ese lugar y verás, tus ojos se pondrán vizcos!!!!!! jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo no entro porque sinop nunca termino de hacer mis engendros!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE!!! y a empezar chico, haz el mod normal y luego vas escalando!!!!!!!!!!!!!! a ver que TASTE!!!
Subir
Buzkashi
#128 por Buzkashi el 18/09/2012
Ok, pero aún no me comentaste si los 2N7000 van bien así o los he colocado mal, por tema de patilla o yo que se. En cuanto me des el visto bueno a esa parte arranco a por todas.
Salud
Subir
godsavemetal
#129 por godsavemetal el 18/09/2012
Me parece está bien según el DIRTY BOMB que tengo delante mío; si vas a implementar un switcher rotativo con inmensa cantidad de clippings mira este vínculo a futuro lo puedes implenmentar, tipo laboratorio de clippings, también lo voy a ser en una caxita para clippings, está buena la idea; me falta corregir algunos errores en un futuro layout que por ahí hice y probarlo con un DEV/NULL I o II ya que no me quedan ninguno, apenas los hago le salen alas!!!!!!!!!!!!!!!
http://stompboxed.blogspot.com/2012/04/diode-clipping-rotary-switch.html
Espero que yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estés haciendo tu DEV/NULL es un excelente engendro!! yo lo diseñé a partir de una idea tirada por ahí que ya desapareció!!!!!!!!!!
Subir
sikamikanico
#130 por sikamikanico el 22/09/2012
hola, me entraron ganas de realizar este proyecto y queria saber si alguien ya lo probo en bajo ? , si funciona bien , una muestra de sonido seria perfecto ....
Subir
Buzkashi
#131 por Buzkashi el 22/09/2012
Si esperas unos días yo puedos subirla, pero aún no tengo rematado el proyecto. (estoy ultimando el dev/null v2, sin posibilidad de seleccionar tipo de distor).
Subir
sikamikanico
#132 por sikamikanico el 22/09/2012
okey amigo yo lo espero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo