Contruir el DEV/NULL el más oscuro!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
godsavemetal escribió:La cosa es que las hagan man no solo PIENSEN hacerla, háganla no se van a arrepentir!!!!!!!!!!
asi se habla ... yo ahorita no lo hago porque me revuelvo ando diseñando un efecto llamado pendulo de angel ya pronto estara les va a gustar es algo relax pero su mecanismo es muy sencillo ... en cuanto pueda me construyo el dev null con la modificacion que hizo este cuate Control, tone y todo eso saludos
Pues ya con malas noticias ayer hice pruebas y pues puro ruido que obtuve algo anda mal, ceque componentes y cableado y al parecer todo bien, cheque pistas y continuidad , entonces creí que me había equivocado con el jack de 9v y bueno, frei los integrados , en cuanto los compre vuelvo a las pruebas y les cuento que salio
Bueno pues eh conseguido los integrados y en un rato libre haré pruebas de nuevo, mas, me gustaría que me ayudaran resolviendo algunos problemas , pues bien que la ultima vez que probé simplemente escuche ruido de tierra y no creo que sean los potes pues si estuviesen cableados al revez simplemente funcionarían a la inversa , los integrados los puse como muestran sin embargo prove de todas las combinaciones posibles incluso cambiándolos de lugar , los capacitores no eh encontrado electrolíticos (solo el 0.0039 UF y no creo que sean estos el problema ya que no tienen negativo ni positivo salvo el de 47 UF y de 100 UF que vienen marcados ) eh usado seramicos y no creo que influya en si funciona o no , eh repetido el PCB esta es la secunda vez y los componentes son nuevos , los diodos , no me eh llevado ninguno, todos funcionan, por el revez, eh tenido algunos tropiezos mas, no hay pistas sin continuidad y no hay puntos que se unan a pistas que no deben , me eh pasado un poco con la pasta para soldar pero es cosa de limpiar y ya, el jack de alimentacio lo puse negativo al centro , los jacks de entrada y salida trate tantas combinaciones como pude (tip - ring + y al revez tanto en salida como en entrada) debí decir que eh probado estas entradas sin soldarlas por si me equivocaba no desperdiciar material, y bueno dicho esto algo debe estar mal, las resistencias las eh colocado como marca , el led no lo eh soldado aun ya que si uso 3pdt tengo que ver la manera de ponerlo,como sea que puede estar mal.? Alguna ayuda.? Dejo fotos
Bueno pues resolvi el problema con los integrados y ya suena y no esta nada mal sin embargo tengo un sonido muy fuzz (o se escucha un ruido tipo fuzz debido a algo mal) es normal.? Sustituire todos los diodos por 1n34a , aparte tengo problemas con el pote de control y tono que no me funcionan del todo :/ changos ayuda
Bien pues les dejo las primeras pruebas con el dev/null-ll valla que es muy obscuro, creo que para bajo serviría muy bien, no creo que lo recomendaría para black o algún genero de estos ya que no tiene mucha definición, el resultado es un fuzz bastante ponchado , los potes de control y gain están bastante torcidos a veces tienen dependencia uno del otro y a veces el control distorsiona solo y pasa de 0 a 10 casi al final del recorrido, además que mete un ruidaso medio feo, en cuanto a los tonos mm igual no es muy fácil de controlar ya que no tiene tonos intermedios solo oscuro y mas oscuro , creo que me gusto mas el dev/null-l , y bueno dicho esto les dejo las pruebas de audio.
P.d. habrá alguna manera de hacerlo sonar mas como distor que como fuz, y de hacer que en verdad los tonos cambien gradualmente con el recorrido del pote .? Gracias
P.d. habrá alguna manera de hacerlo sonar mas como distor que como fuz, y de hacer que en verdad los tonos cambien gradualmente con el recorrido del pote .? Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo