SUERTE!!!

brian-huron escribió:hahahahahahahaha me agracias mucho godsabremetal woow este pedal me dejo perplejo suena bien lo que dices y no luce complicado asi que a darle cañaa... he buscado un sonido jodidamente obscuro espero y este me deje lleno
GEORGE7196 escribió:Hola a todos........ un saludo desde Colombia.... se llego el momento de matar los comentarios de unos que no creen que el DEV/NULL 1 no funciona...... yo tengo la prueba de que si funciona y de una...... solo tuve un problema.... no tenia a la mano el switch DPDT ni el 3PDT asi que lo hice con switch normal y acompañado de truebypass electrónico.... a la cual sonaba y se iba cayendo su sonido hasta que a la final me reventaba los IC´s del bypass electrónico, hice intentos para que andara.... cambiando los chips de la placa del efecto, cambiando los chips del bypass electrónico que si se recalentaban y terminaban reventados.... hice la consulta a otro gran diyer y amigo peruano y llegamos a la conclusión de que podía ser incompatibilidad de circuitos..... y si.... lo era.... esta bestia no sirve para usar con bypass electrónico; pero si tengo 2 andando con el bypass electronico... y retomando conseguí el switch DPDT y le hice el circuito del millenium 2 y UUUFFFFFFF de una me arranco la piel....... así que hay los dejo con esta experiencia consérvenla..... osea que puedo decir que de una me ando por que a nivel de circuito no tuve problemas, no tuve que desoldar nada, el lio fue: INCOMPATIBILIDAD DE CIRCUITOS..... y vamos por el V2,..... anexo fotos y video..... un gran saludo GODSAVEMETAL...........
Disfruten el sonido......
¡¡¡¡¡¡MADE IN FACATATIVA!!!!!! COLOMBIA............
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo