Contruir el DEV/NULL el más oscuro!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
Buenas compañeros, hace ya algunos años que vi este cacharrito y lo escuche funcionar y quede maravillado , sin embargo, nunca me anime a hacerlo debido a que no se absolutamente nada sobre electrónica (de verdad nada mas halla de imprimir placas y soldar un poco) hasta hoy que me avente a hacerlo , sin embargo eh parado ya que tengo una duda enorme :
Como hago uso de un 3pdt en este circuito.?
Es decir como debo colocarlo a que componentes o salidas como coloco el led en el 3pdt etc . también me gustaría saber como colocar los jaks correctamente hasta el de alimentación si pudiesen ayudarme con algún diagrama o ilustración les agradeseria eternamente , también me gustaría saber si puedo sustituir el pote log de 100k por uno de 500 k que es el único que eh encontrado y que cambiaría .? Y lo colocaría directamente o debo cambiar o añadir componentes .? Muchas gracias , pongo fotos de mis avances
Como hago uso de un 3pdt en este circuito.?
Es decir como debo colocarlo a que componentes o salidas como coloco el led en el 3pdt etc . también me gustaría saber como colocar los jaks correctamente hasta el de alimentación si pudiesen ayudarme con algún diagrama o ilustración les agradeseria eternamente , también me gustaría saber si puedo sustituir el pote log de 100k por uno de 500 k que es el único que eh encontrado y que cambiaría .? Y lo colocaría directamente o debo cambiar o añadir componentes .? Muchas gracias , pongo fotos de mis avances
godsavemetal escribió:Te advierto que este es un tremendo pedal sumamente sucio en la respuesta y es de un comportamiento diverso dependiendo de la viola y el ampli!!!! sus medidas son 4.39cm de alto y 5.45 cm de ancho te envío o mejor adjunto el archivo en WORD pa que lo pegues en una hoja en blanco o lo mandes imprimir pa que te hagas el impreso ya ta a escala pa los sockets de los integrados!!!!
No estaria mejor hacer el circuito en una plaquita de esas 155 de steren... chance y caria bien ahi y asi muchos se pueden ahorrar el trabajo con el acido y las medidas en la placa... claro que no estoy menospreciando tu placa... a mi me encanta hacerlas pero solo es una sugerencia ... yo pienso armarlo en una de esas plaquitas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo