Ya sin coña, estoy liado haciendo un ampli sencillo de válvulas sin trafo AT. Solo con un alimentador externo de 12V. 4A. Con esa plaquita en teoría sube a 300V en continua...veremos.
Perdón por el offtopic
Toni marcaste un hilo cuando lo termines con fotos.
Tengo que hacer una protoboard a ver si funciona o es un trasto más para la caja de proyectos sin terminar, en principio lo quiero hacer en una caja 1590bb que son un poco más grandes que las de pedales y calcular un tono baxandall sencillo, volumen y máster y ya está, y de válvulas lo que tenga por ahí,
Estaría guay ver eso en marcha tío, eres un genio
Ahora no lo encuentro, pero hay por ahí un hilo de una fuente con una powerbank y un cable step Up del chino, cero ruidos.
Ya que ha salido el tema... Aprovecho la curiosidad por si alguno más os pasa... Respecto a los pedales (a los modificados) con pila solo me funcionan con pilas alcalinas... Duracell o unas Roland que son especiales para instrumentos... imagino que será por el cambio de voltaje de los componentes... que requiere más alimentación.... Alguno más les pasa? O es mi only polstergeist.
Si, un step Up que le llaman los guiris, este fue el primero que pedí, se perdió de camino me devolvieron el dinero y a los 2 meses estaba en mi buzón jeje, también tengo otro que aguanta 4A. En teoría. Con que sea 1A. Real me conformo.
He hecho la prueba con una pila de 9V y da 300 en salida, lógicamente sin carga, ya veremos como se porta con 3 válvulas
estaria bien que nos crucemos los proyectos, yo soy un completo desastre para las placa, lo haré punto a punto al estilo de mis Sinmarc y con lo que tenga por los cajones, que por lo menos 20 o 30 válvulas viejas tengo