Insisto. He oído algo de usar el monkey, pero no sé cómo.
No usas el gearbox? es el software que se usa con esos POD para manipularlos de la PC.
Gracias, Entance.
Si que uso él agrarios, pero, o no sé hacerlo, o solo me da la opción de guardarlos de uno en uno...
Pues de lo que recuerdo creo que se puede guardar los presets del XT en una carpeta de la PC, seria cosa de que al instalar el X3 puedas abrirlos con el desde tal carpeta. Haz la prueba y revisa el manual del XT, X3 y el gearbox respecto a la importacion de archivos.
Hay unos botones creo recordar en el centro que pione copy, creo que desde ellos puedes pasar toda la carpeta del XT live al ordenador, y luego al contrario .
Saludos.
Gracias a los dos, pero yo lo que he visto es que se guarda uno a uno, no todo el pack... Y guardar así 128 archivos...
Saludetes!
#7 Bueno, pero yo creo que en los 3 dias que tiene este post facil podrias haber copiado los 125 presets uno por uno.
Aprovecho este hilo para preguntar una duda. Tengo un POd xt live y quiero meterle presets que he encontrado de otros usuarios. Me he bajado el Gear Box y lo uso con el Monkey y un UX2. La duda es que abro el gear box y parece un simulador, pero no se cómo hacer que reconozca el pod xtlive. Lo he conectado por usb al pc.
ME refiero a que es un progrma de simulador de amplificadores como guitar rig. No es gear box el programa para meterle presets al xtlive?
#11 Yo usaba el Gearbox para crear presets en la PC, luego los metia en mi XT. Para eso sirve el Gearbox.