Belial_Baez escribió:
No lo decía pensando en gente como tú, que los escucháis por el plano musical, como tú, sino a los adolescentes cabreados y frustrados que les seguían por la imagen y declaraciones en USA.
Yo tampoco lo decía por Maikel ni por ti, ni por muchos que los siguen por su música. Pero quiero decir que cuando un grupo se apoya en algo mas que música para su éxito, el circo es inevevitable. El otro dia un compañero me dijo "cuando vayas a ver una pelicula fíjate en su director, no en los actores, su función es engañarte"
Yo cuando veo a este tipo de grupos, no dejo de ver a una serie de actores, en este caso de muy buenos.
Y cuando hacen este tipo de declaraciones, me recuerdan al rollo pressing catch, en los que los combatientes se llamaban de todo y se mataban delante de las cámaras, y después hacian el amor en las duchas. O sea teatro puro.
El problema que veo en algunos fans, es que ven a esos grupos como 4 tios autenticos que hacen música autentica, y hace mucho tiempo que ya no es un grupo. Es una empresa de la que vive mucha gente, y hay que hacer lo que sea con tal de mantener la empresa a flote.
O sea que vete tu a saber si esas declaraciones son de verdad, aunque hayan salido de su boca y no sean para alimentar una polémica. Cosa fácil de solucionar diciendo que estaban de cachondeo y que bieber es un marica, y bieber diciendo que el nunca tocaria con unos zumbados con mascaras. Y everybody wins.