#84 pues eso que nos pierde. La formación médica en cuba es muy buena.
1
#85 en uk ya están saliendo comentarios de personal sanitario diciendo que las cuentas están falseadas.
No es exclusivo de españa (para los que critican la gestión actual), en varios paises sólo contabilizan como fallecidos por covid los que estaban ingresados. Los de residencias, en su casa, etc., esos no. Así queda claro que en algunos países esten "controlando" la situación mejor que otros.
2
#89 No se yo... hay mucha conspiración estos días y personalmente no me lo creo. Pero vamos... tampoco soy yo el paladín de la verdad absoluta.
Cualquier cosa podría ser.
1
Baneado
El Mobile... llegué a leer que era una idiotez cancelarlo y cosas parecidas. En prensa seria.
Escrito por los titulares respectivos de las diferentes secciones: Economía, Salud, etc
La Union Europea ahora mismo es un ente peligroso para paises como España. Y letal para Italia. Si no hay eurobonos todos lo pasaremos mal, pero Italia tiene un pronóstico atroz.
Y eso no puede ser.
Es cierto que en esta tesitura, sin la UE (más bien el BCE) es muy probable que España fuera a suspensión de pagos, pero si nos obligan a cargar con un endeudamiento provocado por causas exógenas (sanitarias por más INRI), apaga y vámonos hombre.
Luego los putos holandeses bloqueando en la Comisión las medidas para evitar que empresas tecnológicas tengan que cotizar en cada territorio donde operan, y así ellos con impuestos reducidos y acuerdos traidores y bajo cuerda acaparan la recaptación. Y luego dando lecciones de moralidad.
Y Alemania, solo por el caso Volkswagen deberian estar muertos de vergüenza. Si eso lo hace una multinacional española, nos despedazan como país en medio mundo. Abramos los ojos.
Jamás pensé que lo diría, pero no nos interesa más UE a futuro.
2
#92 más de acuerdo no puedo estar.
A mi es que cuando se habla despectivamente de España comparándola con los países del norte, me da la risa...A muchos se les ha llenado la boca durante décadas de “Los países del norte sí que son un ejemplo en el que mirarse , y no lo que somos aquí...“