lo importante es que tenga cierres de seguridad, ya puede ser cuero o cadena de acero
No creas que por una zamarreada vas a partir ninguna de las correas que puedan haber en el mercado... ni siquiera las más baratas, que están hechas de nylon trenzado como las correas de los arneses de seguridad... distinto es que la tengas sin un buen enganche y se suelte, pero eso lo van a hacer todas, te gastes lo que te gastes en ella, así que usa una que tenga cierres como las dimarzio o instala cualquier tipo de enganche de seguridad a la guitarra con la correa que más te guste.
No es necesario abrir otro hilo para eso... strap locks hay pocos, 4-5 modelos... todos son buenos y precio parecido, que rondan los 10-11 euros aquí en España, algunos un poco más, algunos un poco menos... que no es una cantidad, pienso, sobre la que haya que regatear, para los beneficios que reportan.
#4 eso pensaba yo hasta que me compre una bien gordota de cuero, que ademas de salirme mas barata que una correa decente normal + los enganches de seguridad, es mil veces más cómoda
y tachan tachaaaaan.... marca stag
Buen sistema el de las correas Planet Waves
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)