Manuel escribió:una pregunta que a lo mejor es muy de paleto, pero ahí va: ¿a la cr280 se le puede poner golpeador aunque no lo traiga? es que en esos dos colores me gustan mucho más con él...
hola manuel, claro que se puede, pero como dijo maikel, seria mejor que lo hiciera un profesional, aunque a mi me daria lastima hacerle el agujero a la tapa de la 280 , pero de que se puede se puede
ferri, si te gusta la z44 anda por esa, es tu gusto y creo que es una buena guitarra, auque no creo que suene a sg, debe tener un sonido diferente, aunque si, es como una les paul mas barata, solo por la forma. si tenes el dinero para comprar la cr280 te recomiendo que vayas por esa, pero si no, la z44 es my buena, ademas parece que ya decidiste lo que queres. y yo cuando compre la mia traia una funda acolchada cort, no se si a eso te referias a un estuche rigido.
no se si ya probaste ambas guitarras, pero la cr no es tan pesada, al menos a mi no me parece y el mastil no me parece tampoco nada incomodo pero eso solo lo descubririas probandolas y comparandolas