CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hoy mismo compré la CR280, les puedo decir que tiene muy buen sonido, sí suena a LP; están muy bien los acabados, es algo pesada, la diferencia que tiene con respecto a los otros dos modelos es que esta tiene la tapa de arce flameado y el puente es de mejor calidad que las otras dos, como ya comentaban por ahí este modelo es encolado. Lo único que no me gusta es el clavijero, ya tengo previsto cambiárselo en cuanto pueda.
#460 hola socios , hablando del clavijero me di cuenta de algo.. las cuerdas como vienen de fabrica estan mal puestas y por eso desafina, si las pones bien no desafina como con las cuerdas que trae de fabrica, a mi me desafinaba mucho la tercer cuerda, ahora anda muy bien , ademas le puse aceite a la cejuela y por ahora no necesito el cambio de clavijas , pero igual no vendria mal un cambio a futuro
Sobre el encordado, no sé como te habrá llegado a tí pero cuando se la compré a Toni vino perfecta. Y lo de poner aceite a la cejuela es una MUY mala idea (allá cada cual con su guitarra...), la cejuela de las CR es de TUSQ, que es suficientemente resbaladizo para no tener que hacerle nada más.
Los problemas de afinación en mi caso nunca han sido al tocar la guitarra en casa, sino al llevarla de bolos que es donde de verdad se ve la calidad de un instrumento. Cambiando las clavijas por unas de bloqueo se queda fina... y la mía lleva más de cien conciertos a sus espaldas.
Sobre el encordado, no sé como te habrá llegado a tí pero cuando se la compré a Toni vino perfecta. Y lo de poner aceite a la cejuela es una MUY mala idea (allá cada cual con su guitarra...), la cejuela de las CR es de TUSQ, que es suficientemente resbaladizo para no tener que hacerle nada más.
Los problemas de afinación en mi caso nunca han sido al tocar la guitarra en casa, sino al llevarla de bolos que es donde de verdad se ve la calidad de un instrumento. Cambiando las clavijas por unas de bloqueo se queda fina... y la mía lleva más de cien conciertos a sus espaldas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo