Cort cr280 Yamaha rgx220dz
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
son muy diferentes amigo, y dependiendo que tipo de musica quieras tocar, te convendra una u otra, la yamaha es un sonido mas inclinado al metal, y la cort como toda les paul es mas para hard rock, la 280 es la mas alta de calidad de las cr de cort, solo por debajo de la cr custom, yo elegiria la cort porque es una muy buena guitarra, y con un cambio en el futuro de pastillas tendras una muy buena guitarra, pero te aguantara perfecto en lo que aprendes bien y sobre todo te recomiendo esta porque el floyd rose para un novato, es un dolor de muelas, que yo creo es mejor evitar, sobretodo porque tardaras mucho (si eres novato) en sacarle todo el jugo a un floyd, y de la cort sus desventajas son el peso, porque son muy pesadas las les paul, y el brazo algo ancho, pero ya tu decidiras con cual te quedas amigo
#6 es que son muy diferentes amigo, las telecaster tienen un sonido en limpio, con mucho brillo y se escuchan muy bien, pero no puedes usar mucha distorcion en ellas, y por eso las considero poco versatiles, y las les paul, tienen pastillas Humbuckers, y dan un sonido denso, con mucha pegada y poco ruido. Sonido redondo y cremoso, con mas sustain, muy buenas para cualquier nivel de distorsión. pero en el sonido limpio resulta algo mate, falto de brillo y poco versátil (solo en limpio), por eso lo primero es saber que tipo de musica buscas tocar, para saber si es mejor la les paul, o la telecaster
Si Satriani y Vai no son tus guitarristas favoritos, ni piensas tocar ese estilo, ve a por una guitarra de puente fijo. El puente flotante es para lo que es, para hacer diabluras con él. Si no vas a usarlo, no es conveniente comprar una guitarra que lo lleve, porque da más problemas que otra cosa, en especial a los guitarristas noveles
Pues si pero yo pregunte sobre la jhon 5 que es una tele con patillas dobles alguien que me diga cual me conviene mejor la cort cr280 o la squier tele jhon 5 ojo pastillas dobles si alomejor se confunden porque la clásica tele tiene 2 simples pero en este no es el caso las 2 tienen pastillas hambackers
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo