Buenas, ps eso, a algunos no les sonara la guitarra electrica cort x9, ya qe eh leido un poco y fue descontinuada de la linea x, ya qe la cambiaron por la cort x11, como eh dicho no he encontrado mucha informacion sobre esta, soy de mexico y voy x mi tercer guitarra (pase por epiphone special II y una ibanez gio grx40) y como ven son unas guitarras de baja gama, y buscando un poco para subir el nivel :P me encontre con esta guitarra, qe parece ser demaciado buena, las especificaciones son:
MARCA: CORT
MODELO: X-9
MATERIAL DEL CUERPO: TILO
TIPO DE BRAZO: 5pc Stripe Reinforcement, Moderno en forma "U"
MATERIAL DEL BRAZO: MAPLE
TRASTES: 24
DIAPASON: PALO DE ROSA
INCRUSTACIONES: PERLAS
PUENTE: FLOYD ROSE LICENDED
PASTILLAS AL BRAZO: HUMBUCKER MIGHTY MITE
PASTILLA EN MEDIO: SINGLE MIGHTY MITE
PASTILLAS AL PUENTE: HUMBUCKER MIGHTY MITE
ACABADOS: NEGRO
COLOR: BKS (Black Satin)
MADE IN KOREA
segun las especificaciones esta hecha de tilo y maple, y lo comun en el diapason palo de rosa, lo qe realmente me intereso fue ver, qe tiene floyd rose licenced! y habla de unas pastillas legendarios, cito como se expreso el vendedor, algien las conoce? son las migthy mite, en lo personal no eh oido de ella, la vdd estaba ahorrando para una cort cr 250! pero esta realmente me impresiono, y mas su precio! me la estan dando en 3000 pesos, o su eqivalente en dolares, 231 dolares. queria saber qe opinan, ya qe no eh enocntrado mucho acerca de ella y tengo mis dudas, les dejo una foto
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
un saludo a todos, y de vdd agradeceria mucho su ayuda (:
MARCA: CORT
MODELO: X-9
MATERIAL DEL CUERPO: TILO
TIPO DE BRAZO: 5pc Stripe Reinforcement, Moderno en forma "U"
MATERIAL DEL BRAZO: MAPLE
TRASTES: 24
DIAPASON: PALO DE ROSA
INCRUSTACIONES: PERLAS
PUENTE: FLOYD ROSE LICENDED
PASTILLAS AL BRAZO: HUMBUCKER MIGHTY MITE
PASTILLA EN MEDIO: SINGLE MIGHTY MITE
PASTILLAS AL PUENTE: HUMBUCKER MIGHTY MITE
ACABADOS: NEGRO
COLOR: BKS (Black Satin)
MADE IN KOREA
segun las especificaciones esta hecha de tilo y maple, y lo comun en el diapason palo de rosa, lo qe realmente me intereso fue ver, qe tiene floyd rose licenced! y habla de unas pastillas legendarios, cito como se expreso el vendedor, algien las conoce? son las migthy mite, en lo personal no eh oido de ella, la vdd estaba ahorrando para una cort cr 250! pero esta realmente me impresiono, y mas su precio! me la estan dando en 3000 pesos, o su eqivalente en dolares, 231 dolares. queria saber qe opinan, ya qe no eh enocntrado mucho acerca de ella y tengo mis dudas, les dejo una foto
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
un saludo a todos, y de vdd agradeceria mucho su ayuda (: