#241 Sí cómo las Ibanez Roadstar.
A mí me flipan, más que nada porqué me recuerdan los 80 que yo flipaba cuando veía una y no tenía para comprar una.
Pura añoranza de mi adolescencia pasada.
Pero tengo que reconocer que cuando veo una me sigue flipando.
El amor es ciego cómo dijeron.....
#240 En dónde dices que se puede comprar un Fractal FM3 nuevo?
#243 En G66. Envío inmediato.
2
Baneado
Que esta todo caro? pues esperen a los precios del año que viene muñecos...
Paso en Letrinoamerica....La compraventa cada dia se fue deteriorando simultaneamente y paralelamente a la calidad de vida y el poder adquisitivo
Llegara el momento que solo se vean anunciadas: Marlon Wertons, chinadas varias, truños y ver una fender o una gibson sera todo un acontecimiento, inclusive hasta en tiendas de toda la vida
Antes tendran un pico, donde la gente con necesidades, saldra de material interesante que tenia atesorado, pero lo dicho...una vez agotado este periodo, lo que viene es chinada a granel y cambios de mercadillo de arrabal
A lo mejor es buen momento para que los Luthieres / DIY espabilen y sorprendan con lo que son capaces de hacer...Como ya lo hace Vegarelics por ejemplo...faltaria un ampli guru...
Siempre existira ese sector... que tiene material princess, y no tienen necesidad de vender o bien, vendera fuera: UK o paises de la UE con economias fuertes
2
#240 Pues no te digo nada de los Neural DSP Quad Cortex...🤦 Han estado más de una semana en stock en Thomann y creo que hay en algún sitio más por 1799€ envío incluido y 3 años de garantía. Por 1800€, 1900€, 2000€ o incluso más de segunda mano...
American standars a 1200 te parece buen precio??
Si yo las últimas dos deluxe y elite las compré por 1000 y 1100 menos de hace un año.
Un precio normal para una standars de 10 años debería ser 800 euros y va que chuta en mi opinión.
3
#247 pues yo veo excesivo 1200 por una standard. Es lo que valían nuevas prácticamente y las series que las han sustituido son bastante diferentes, sobre todo las pro2.
En mi opinión, un precio decente para una standard con 10/15 años está en torno a los 900/950€ como muchísimo. Y eso estando impoluta y con estuche.
5
#249 joe, nos hemos solapado pero opino como tú, incluso menos de 900 pagaría por una standard.
1
Creo que el comentario del compañero sobre el precio era irónico...
2