Yo soy de primera fila y de pogos. Tengo 51.
La primera fila hay que ganársela.
Hace poco en un concierto había dos tíos en primera fila ahí parados. Se montó el pogo, los tíos se quejaron pero la multitud puede a dos paraos. Se quejaron y el guitarrista del grupo, una banda inglesa, nos señaló, sacó el pulgar hacia arriba y nos validó el pogo.
Si no quieres bailar, ponte patrás o busca un bolo sentado, no de pie.
Es como los que van despacio por el carril de la izquierda... nadie te obliga a correr, pero al menos, no estorbes
23
Buen tema, a mi no me van nada tampoco, pero son sus tradiciones y hay que respetarlas.
Bueno en serio, es una especie de ritual del rock, a mi el contacto físico con desconocidos no me atrae, y menos de forma violenta y con sudor de por medio así que hago lo posible por no verme involucrado, creo que con las edades (tristemente) que se mueven en los conciertos de rock actuales los pogos de hoy en día son una cosa medio divertida/respetuosa para recordar que a veces se puede hacer el salvaje en un entorno controlado, me da hasta nostalgia y eso que nunca me ha gustado, deja que se diviertan con sus cosas de rockeros hombre.
1
Pillar primera fila para estar ahí parado como un pasmarote no es plan pero tampoco creo que hacer la cabra montesa sea la mejor manera de prestarle atención a los que están en el escenario, incluso algún músico podría interpretarlo como que no se le presta la debida atención, no?
También depende mucho del tipo de banda que esté tocando. No es lo mismo un blues-man que una banda de Ska...
3
Yo por salud ya no puedo meterme, pero un concierto de Metal sin pogos no es un concierto de Metal, cuando tenía la melena he tenido algún encontronazo por mover el pelo también, tio, a un concierto se viene a brincar y disfrutar, si no te mola ponte atrás, de la moda de los móviles ni hablo ya, es que eres muy alto y no puedo grabar...
Ponte a bailar y dejate de móviles coño!
5
A mi si me gustan, es divertido y muy liberador
1
Sudor, greñas y publico sin camiseta. No hay nada más rockero que eso.