A mí molestarme no me molesta nada, porque ninguna banda me debe nada, por lo que reclamarles tampoco puedo..
Si me gusta su dico, lo compro; si me gusta su directo, voy; y si me caen especialmente bien o me parecen a nivel personal más o menos interesantes hasta veo entrevistas o leo artículos. Y si la respuesta a lo anterior es no, pues ni compro, ni voy, ni escucho ni leo cosas suyas.
¿Que la mayoría de bandas podrían ser más prolíficas, retirarse a tiempo, ser cercanos y amables con los fans, ser honestos con la imagen y rollo que venden, no aburrir con merchandising, no cambiar habitualmente (o aleatoriamente) de miembros, sacar discazos y dar conciertos brutales de 2,5 horas? Pues ojalá, pero no creo que sea el caso, al menos no de la inmensa mayoría de grupos.
Por eso habrá cosas que me gusten más, menos o nada, pero molestarme no me molesta. Voy a lo mío y si una banda falla voy a por otra, que de grupos está (afortunadamente) el mundo lleno, y pocas cosas hay además más gratificantes que conocer a una banda nueva que te va.
Hombre, a mi una cosa que me molesta, pero que es irremediable y escapa fuera es encontrarte bandas con integrantes que son verdaderos delicuentes, maltratadores,etxc. Muchos de mi músicos favoritos siemprr han sido un ejemplo para mi de buen gusto, disciplina y superación. Para luego enterarte que maltrato a su mujer ( yngwie, por ejemplo ). Pero bueno, cada uno es como es. Musicalmente siguen siendo los mejores.
Baneado
un gran musico debe ser un excelente ser humano en todo sentido, si o si al menos para mi...
Baneado
a mi me parece patetico cuando el grupo traiciona ¨sus principios¨ solo pa ganar pasta o cuando no componen su puta musica. o cuado usan autotune.
Lo que mas detesto sin duda de una banda es cuando cambian de miembros, y mas si es el cantante o uno de ellos, ya que si cambias un batería o un bajista bueno, se puede disimular, pero la voz, para mi lo cambia todo y eso lo odio, lo que han hecho bandas como Hinder, Three Days Grace o Blink-182 con cantantes nuevos, es que me entra un bajón cuando oigo esas voces nuevas que hasta me cabreo.
Otra cosa que me molesta es cuando cambian de estilo y el nuevo estilo no me gusta, a mi sinceramente me da igual si quieren cambiar de estilo para hacer mas dinero o ganar mas público, lo cual entiendo y me parece bien, porque yo lo haría también, pero que por lo menos que ese cambio no me decepcione y me guste.