Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#1278 Siempre pasa ...
Odio enchufar los cables , prender la computadora, prender el ampli, enchufar el efecto, abrir el winamp o el AIM, esperar a que cargue la pagina de Guitarristas.info para que al final me de flogera y termine entrando al facebook o mirando algun video, y pasado 2 horas no eh practicado ni tocado la guitarra... poreso cuando quiero ensaiar nunca prendo la compu
Odio enchufar los cables , prender la computadora, prender el ampli, enchufar el efecto, abrir el winamp o el AIM, esperar a que cargue la pagina de Guitarristas.info para que al final me de flogera y termine entrando al facebook o mirando algun video, y pasado 2 horas no eh practicado ni tocado la guitarra... poreso cuando quiero ensaiar nunca prendo la compu
#1280 interesante Grande Vai!.. es cierto asi como el internet te da muchas posibilidades de tener lo que quieras al alcance de tus manos y del bolsillo tambien te quita mucho tiempo y muchos terminana siendo esclavos de el (almenos yo ya no cuando ensayo apago la pc)
Odio tener que prestar mi guitarra a mis amigos y sufro con cada plumazo que le dan (poreso cunado invito a mis amigos siempre guardo mi guitarra) Xd
Odio tener que prestar mi guitarra a mis amigos y sufro con cada plumazo que le dan (poreso cunado invito a mis amigos siempre guardo mi guitarra) Xd
#1281 Yo para esos casos, tengo guitarras que pueden tocar mis amigos y que no, ellos al final acabaron comprendiéndolo y respetándolo, pues si no saben tocar una guitarra, o la tocan mal ¿Para que quieren coger una buena y que yo aprecio?, los que la tocan bien o mejor que yo, con mucho gusto se la dejo, incluso me gusta verles tocar, pero son pocos casos xDDD Bastante que les dejo tocar con mi equipo bueno xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo