Que los niños me pongan el volumen a tope del ampli. Cuando lo enciendo, solo se escucha un pitido ensordecedor en toda la habitación que me deja aturdido y no sé ni que hacer.
1
Escuchar a otro guitarrista o pianista (músico) ejercitándose, practicando acordes o escalas una y otra vez.
1
Hoy me han recordado lo que realmente odio.
Odio las guerras.
Odio a esos dos grupos de gilip... Acudiendo a matarse mutuamente, mientras los políticos de ambos lados se dedican a sacar la mejor tajada de la situación.
Pues si un tarado viniera a tu país a quitarte tu libertad, a matarte a ti y a los tuyos y a bombardearte, a lo mejor te gustaría que algunos de esos gilip…empuñaran un arma para intentar evitarlo.
1
#1684 Esto tuerce radicalmente el tema del hilo, pero si por dos grupos de gilipollas hablas de Rusia y Ucrania, me parece que estás equiparando al invasor con el invadido. Uno ataca y el otro se defiende. Poco va ha defenderse contra Rusia, pero bueno, lo intenta.
2
Odio el odio.
Os odio, a todos, pero suavemente.
Buenos odios tengan vds. :P
3
Mira que a mi me parece bien que se hable de política, (siempre con rigor y huyendo del simplismo y la propaganda) pero sinceramente creo que este no es el hilo y se puede enmarrones bastante la cosa.
Conectar un extremo del mismo cable en el IN y el otro en el OUT del mismo pedal.
¡Que se me olviden las tapones para tocar con grupo!