solo puedo decir que adoro los acordes de 5ta o de poder jijji tantas canciones que los usan, aunque echarse un solo de slash es otro rollo
lo que odio es tanta chunche que sacan para gastar mas lana,(pastillas, pedales....)
yo con una guitarra y un amplificador y su cable soy feliz
pues a mi lo que me molesta es que l agente se olvide del jazz hast a ringo estar tocab abuen jazz sien do que es un rokero famoso, nadie habla de charlie christian, sin el kurt no seria nada sin el tal vez este foro no existiera.
CREDITO A QUIEN LO MERESE, lo de mas sale sobrando, primero fue Buda y luego el budaismo primero la musica clasica u luego el jazz y por ultimo todo lo que a hora se oye.
COMO RE COMENDACION ESCUCHAR, a ROLAND DYENS, solo par aquien podria pensar que la musica clasica y el jazz es aburrida.
Pd: tambien les recomiendo sunny de John Scodield y Pat Martino. Buscar en you tu be.
a mi me a pasadoo lo de que se rompa una cuerda en medio de un concierto... una putadaa xD jajajaja
Me carga la maldita microafinacion de me guitarra, que por ser tan noob no la entiendo,
y me carga que se me caigan las uñetas en el ollo de la acustica que por flojera nunca las saco y ya se acumulan unas 20, cuando muevo la guitarra suena como una maraca...
lo que mas odio yo es que tu familia y amigos no te tomen en serio