Saben que realmente me molesta que los cigarrillos suban cada 5 meses en mexico... eso si es bastante molesto

tonich03 escribió:Hombre, serán prejuicios pero si tuviera que apostar, diría que cualquiera de esos se incha de drogas. Y es que es verdad: lo de sexo drogas y rock and roll es verdad y ha sido exagerado desde los rockabillys y sigue siéndolo. Luego bien un músico normal fuera de la corriente mainstream más exagerada llevará una vida normal y corriente? Pues claro.
el_rodri escribió:[abs];79465 escribió:Pues a mí lo que siempre me ha molestado de los guitarristas punk que llevan cuatro meses tocando y se dedican a aporrear la guitarra es que siempre las chicas recurran a ellos para que les den clases y ligar.. y a mí después de un concierto no se me acerca ni Dios...
Quizás no es por la musica que tocas....
'[el_rodri escribió:[abs];79465 escribió:Pues a mí lo que siempre me ha molestado de los guitarristas punk que llevan cuatro meses tocando y se dedican a aporrear la guitarra es que siempre las chicas recurran a ellos para que les den clases y ligar.. y a mí después de un concierto no se me acerca ni Dios...
QUOTE]
Quizás no es por la musica que tocas....
XD ,vaya ,XD yo que solo toco en publico canciones de nirvana, las chicas se me acercan xD , cuando toque alguna de Steve vai, o alguna de las buenas buenas de Iron Maiden, XD sere un hombrecillo feilz![]()
acordes_guitar escribió:Pues yo una de las cosas que más odio es cuando, llevas ya tu tiempo tocando la guitarra, te compras tu la guitarra, ampli, pedales y accesorios con tu propio dinero ahorrando, y luego viene el niño de papá que acaba de comenzar y le regalan una ibanez prestige (por poner un ejemplo de valor económico) y un pedazo de ampli marshall a válvulas.y lo peor de todo es solo sabe tocar algun riff de un grupo conocido
ni se molesta en aumentar su tecnica con ese pedazo de equipo
y luego el chaval entra en una banda y se pone a tocar cuatro acordes en el escenario como si fuera el rey del mambo xDDD
en definitiva, yo seguiré ahorrando para mi próxima guitarra, iré aumentando mi técnica y lo pasaré lo mejor posible sin tener un equipazo profesional.
PD: el chico de ese tremendo equipo lo acabó vendiendo porque se cansó de tocar la guitarra![]()
![]()
EyDX escribió:Entiendo tando eso u.u
Estuve 3 años y algo con mi guitarra acustica, soñando con tener una guitarra electrica, practicando y practicando cosas que son casi imposibles de hacer en una guitarra acustica. Y un día fui a la casa de un primo de mi amigo, entre a su habitacion, y tenía una Washburn a todo joder, con un diseño genialoso, hambuckers, etc, etc, un amplificadore marshall de estos que son potentes, con algunos efectos incorporados incluso (parese xD) y no sabia ni tocar, sus padres se la habían comprado porque queria aprender a tocar, pero se aburrio, y la tiene de bonito, y ni eso, parese que la ocupaba para jugar.....que rabia
Y yo ahora hace poco menos de un mes tengo mi tarra electrica, y estoy comenzando ahorrar para comprarme un amplificador mas o menos desente
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo