Willy_RoCkS!¡! escribió:
es lo bonito de la guitarra, emocinarse con lo que uno toca.
TennoLesPaul escribió:odio a todos los que menosprecian la fuerza de canciones echas con 4 acordes, que pasa que aora vamos a contar los acordes y las notas? diganme entonzes, cuantos acordes debe tener y cuantas notas debe tener una cancion para que se diga que es "buena", tambien odio a todos esos que critican a otros guitarristas, cuando opiniones ai miles, y si a mi me gusta kurk cobaino, y no el malmensten ese no creer que tenga un gusto musical pesimo.
PD: cuantas grandes canciones de la historia se an echo con 4 acordes... so lonely de "the police", should i stay or should i go de "the clash"... sigo?
diecocan escribió:hay quienes pueden expresar lo que sienten con tan solo cuatro acordes, para mi es algo de admirar.
al igual que hay quienes necesitan de cosas muy complejas, en total lo importante es que el intrumento se vuelva parte de tu alma, dijo en algún momento waters.
y ahora que recuerdo, odio cuando acabando de calentar los dedos para tocar,y de repente, mi madre entra en mi habitacion con cara de maniatica y con cuchillo en mano:risa: y me dice que le lave los platos, termino con la mano toda entumida:evil: y hay que volver a calentar:(
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo