Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Odio que me interrumpan mientras practico, odio que escriban que oyen mejor música que la mía (no hay mejor ni peor, sólo opiniones), odio que se desafine mi guitarra ya que batallo un buen en afinarla de nuevo (por oido), odio que crean que soy un loco sólo por amar tanto la música y las guitarras xD, odio que digan que el metal es satanico, y otras cosas.
Odio lo maniatico que soy con la guitarra,hasta al punto de a veces no poder disfrutar de mis practicas por el hecho de no haber hecho esos pequeños y estupidos rituales que me marco.
Odio el hecho de que unos dias te creas poseedor de un gran potencial como guitarrista,y al dia siguiente estes sumido en la mayor de las mediocridades.
Odio todo esto y mas.
Pero amo la guitarra.
Odio el hecho de que unos dias te creas poseedor de un gran potencial como guitarrista,y al dia siguiente estes sumido en la mayor de las mediocridades.
Odio todo esto y mas.
Pero amo la guitarra.
Yo odio esos malditos posers que se hacen llamar rockeros simplemente porque han visto a hanah montana o los jonas brothers y se compran una guitarra para fardar, el regueton, la cumbia, el duende de las puas (será so cabron, que se quedo con una pua Ibanez Gilbert que tenia =S) el regueton, que se me acople el sonido de la guitarra, que me pete una cuerda cuando estoy tocando y no tenga de repuesto, el regueton. Pues eso, creo que se me olvida por algun lado el regueton XDD
Amnu escribió:Yo odio esos malditos posers que se hacen llamar rockeros simplemente porque han visto a hanah montana o los jonas brothers y se compran una guitarra para fardar, el regueton, la cumbia, el duende de las puas (será so cabron, que se quedo con una pua Ibanez Gilbert que tenia =S) el regueton, que se me acople el sonido de la guitarra, que me pete una cuerda cuando estoy tocando y no tenga de repuesto, el regueton. Pues eso, creo que se me olvida por algun lado el regueton XDD
Yo odio tambien al regueton, y al duende de las puas xD se llevo como 4 de mis puas el infeliz ese , ah y tambien odio al regueton
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo