Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
arajo si este tema esta interesante yo odia cuando estoy tocando con amigos y uno se tiene que hacercar solo a molestarte rasgueando tu guitarra, estas inspirado y derrepende vienen y tocan todas las cuerdas a lo loco xD arajo como me enfurese eso o tambien cuando te piden una cancion y tu no la saves por que no te gusta y estan jode y jode con eso xD
New Kid In Town escribió:-odio a las groupies feas jajajajaja
-odio que el tahli se desprenda a media cancion/solo y la cages enfrente de todos (solucionado straplocks)
-odio que por mas que te esfuerzes por tocar una cancion simpre va a haber un niño chino en youtube que toque mejor que tu y lo haga por comida
escribo esto sin malas intenciones y me supongo que tu tampoco las tendrias pero me a chocado y tengo que decirlo.
estoy totalmente deacuerdo con que siempre hay un niño chino/japones que se encierra en un cuarto 5 años con una guitarra y sale siendo un dios guitarril pero creo que el comentario de que toca por comida me a sonado un poco despectivo, porlomenos desde mi punto de de vista, ademas si sale en youtube con una guitarra es porque tiene dinero para una guitarra un pc y el internet xd
repito que no digo que fuse con malas intenciones pero me sono sucio
saludos
pd:creo que exite una enfermedad en japon que hace que los niños se encierren en su habitacion durante años y solo hagan fricadas tipo tocar un istrumento o jugar al wow (world of warcraft) jajaja
MetalStrat escribió:escribo esto sin malas intenciones y me supongo que tu tampoco las tendrias pero me a chocado y tengo que decirlo.
estoy totalmente deacuerdo con que siempre hay un niño chino/japones que se encierra en un cuarto 5 años con una guitarra y sale siendo un dios guitarril pero creo que el comentario de que toca por comida me a sonado un poco despectivo, porlomenos desde mi punto de de vista, ademas si sale en youtube con una guitarra es porque tiene dinero para una guitarra un pc y el internet xd
repito que no digo que fuse con malas intenciones pero me sono sucio
saludos
pd:creo que exite una enfermedad en japon que hace que los niños se encierren en su habitacion durante años y solo hagan fricadas tipo tocar un istrumento o jugar al wow (world of warcraft) jajaja
tu ultimo comentario puede resultar tan "sucio" como el de MetalStrat...
...odio que no entiendan una broma y se pongan a explicarla...
Los hikikomori (ひきこもり o 引き篭り hikikomori?) son adolescentes y adultos jóvenes que se ven abrumados por la sociedad japonesa y se sienten incapaces de cumplir los roles sociales que se esperan de ellos, reaccionando con un aislamiento social. Los hikikomori a menudo rehúsan abandonar la casa de sus padres y puede que se encierren en una habitación durante meses o incluso años. La mayoría de ellos son varones, y muchos son también primogénitos. Este tipo de problemas se centran (aunque bien, no son exclusivos) en las clases media-alta y alta, donde el joven posee cuarto propio, lo cual es considerado un lujo en Japón. La palabra japonesa hikikomori significa aislamiento en español.
* odio desviarme del tema en cuestion xd
MetalStrat escribió:Los hikikomori (ひきこもり o 引き篭り hikikomori?) son adolescentes y adultos jóvenes que se ven abrumados por la sociedad japonesa y se sienten incapaces de cumplir los roles sociales que se esperan de ellos, reaccionando con un aislamiento social. Los hikikomori a menudo rehúsan abandonar la casa de sus padres y puede que se encierren en una habitación durante meses o incluso años. La mayoría de ellos son varones, y muchos son también primogénitos. Este tipo de problemas se centran (aunque bien, no son exclusivos) en las clases media-alta y alta, donde el joven posee cuarto propio, lo cual es considerado un lujo en Japón. La palabra japonesa hikikomori significa aislamiento en español.
Has descrito al Guthrie Govan solo que el es no es japones
Yo me odio hoy, solo hoy,...cosa mas rara y no es broma
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo