Villance escribió:jajajaja a otro que le pasa lo miiiismo!!! xD pero que rabia da.. <.<...
Talvez es porque al grabarnos pretendemos hacerlo mejor de lo que normalmente solemos hacer y talvez rebosamos concentración o vete a saber tu que y pasa lo que pasa... xDD que te equivocas las veces que haga falta mientras te estás grabando.
También odio (como mucho que veo por aqui) que llegue un colega a tu casa, le toques una canción la cual tu te sientes el amo por tocarla, termines, y lo veas que te mira como con cara de ._. ah vale ._. acto seguido no te diga nada, y te diga, y te sabes tal cancion???
Logicamente, no te la sabrás y te mirará con cara de... bohh... y dices que sabes tocar al guitarra...
También odio estar tocando, y debido a mi novatez, o bueno no se si a vosotros os pasará, pero no puedo estar tocando totalmente concentrado, y que me pregunten algo y responder. Pues bien, que entre mi madre a mi cuarto mientras toco, que me pregunte algo que puede ser preguntado... 3 mins después, y que hasta que no paras e interrumpes lo que tocas no para de preguntarte... en serio... me da muchísima rabia.
Cuando llame tu madre sube el volumen, si dice cualquier cosa dile "necesito ser profesional" nunca falla XD