roybox escribió:Pues odialos porq esa tambien es algo que apreciar en la música, nunk he dicho que no lo sea, solo que no debes denigrar a otras músicas por eso,pues la música es de gustos, talvez a lo que tus oidos le suenan bien a los oidos de otra persona le suena mal, es parte de la música amigo, por eso hay tantos generos pues hay gustos para todos tal vez a ti te suenan mejor un shred bien copado con unos contratiempos bien complicados, pero a otro chico le suena mejor un grunge bien sencillo de 4 acordes y compases bien faciles, y cual es problema? es acaso mejor la música que tu escuchas a la que escucha el otro chico? No son simples gustos.Cada quien aprecia la música a su manera, lo malo esta en discriminar a las otrass Espero hayas captado mi idea compañero saludos
Claro, y no me malinterpretes, yo soy mas de musica clasica (lenta, con guitarra acustica..)
pero tambien practico shred..
y eh estado en los dos circulos de personas
mientras los que tocan "lento" o facil se quejan de que los que tocan rapido les desprecian, ellos mismos los desprecian
yo no entro en la batalla lento-rapido
pero lo cierto, es que los que tocan "lento" o con feeling, tambien menosprecian el trabajo de los que tocan diferente digamos..
asi que ninguno de los dos grupos tiene de que quejarse