Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
MetalStrat escribió:odio sudar tantot por las manos y joder lso tornillos del puente de mi strat jajaja(que por 1000 € que cuesta podrian ponerlos cromados de inox o algo..... poromenos lso del golpeador que le tuve que cambiar porque ya era oxido en si mismo...
xd
Dentro de 20 años vas a agradecer ese look
Odio quedarme dormido con la pua en la mano...ya saben quien se la ha llevado ¬¬
Baneado
MetalEduMalmsten escribió:Odio el pop Así de simple.
"odiame por piedad, yo te lo pido"...♪♪♪
--> Steve tocando y cantando POP
-----------
Odio los guitarristas que tocan con ánimos de decir "toco más que vos, viste?"
lo que mas odio es que me pregunten si ya se tocar algo con la guitarra
``pues no se llevo 2 años tocando supongo que por lo menos sabre tocar la cancion de cumpleaños feliz:D´´
tambien odio que cuando estoy tocando en casa me exigan que baje el sonido
siendo que el sonido de la tv esta mucho mas alto que el del ampli
``pues no se llevo 2 años tocando supongo que por lo menos sabre tocar la cancion de cumpleaños feliz:D´´
gar92 escribió:lo que mas odio es que me pregunten si ya se tocar algo con la guitarra
Siempre está el argumento de "es que esto solo sale un volumen alto"...mamá comprende y ve Discovery channel con subtitulos...por lo menos a mi me funcionó
gar92 escribió:
Cuantas veces me habran dicho eso con la guitarra o la musica!! lo gracioso es el argumento k me suelta...
"es que eso se te mete por el cuerpo" a, osea, es mas placentero escuchar unas voces lejanas que escuchar musica... bien...bien... xD
o si no cuando entran en mi cuarto, se kedan callaos y dicen "tienes puetsa musica! kitala!!" y yo "mama, pero hasta te has tenio que callar para escucharla, no me tokes los webos... " xDD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo