Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
jmanuelbr escribió:
Algo que me toca los cojones muchisimo es que te pidan que toques tal cancion, vale, me la se, pues se la toco y me preguntan "¿y no cantas?" .... pero vamos a ver, ¿No te parece ya demasiado que sepa la puta cancion? Mira que hay canciones en el mundo, pues resulta que la que me has pedido me la se muy bien, ¿te hago tambien el ritmo pegando zapatazos en el suelo?
En fin, que me toca mucho los huevos eso no se cantar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAHJAJAJAJAJAJA:risa:
loq mas odio son los que solo se saben los acordes y se creen expertos
con un amigo emos empesado a dar clases pero mi amigo es un gordo estupido q sin exagerar se cree un experto xq se sabe los acordes mayores y menores, sabe q es un bemol y q es un sostenido y cree que con eso ia sabe toda la teoria musical.
no se sabe ninguna puta escala, el otro dia estabamos viendo q poner en el afiche para promocionar las clases y el qeria poner "teoria, composicion, audioperspectiva, arreglos" y cree q todo eso se aprende en unos dias, entonces le dije q si es asi ¿para q existen institutos y academias? i el dijo "porque a nadie se le ocurre buscar en internet si apuesto q aprendo en 3 dias nomas".
i bueno es un gordo inutil xD
con un amigo emos empesado a dar clases pero mi amigo es un gordo estupido q sin exagerar se cree un experto xq se sabe los acordes mayores y menores, sabe q es un bemol y q es un sostenido y cree que con eso ia sabe toda la teoria musical.
no se sabe ninguna puta escala, el otro dia estabamos viendo q poner en el afiche para promocionar las clases y el qeria poner "teoria, composicion, audioperspectiva, arreglos" y cree q todo eso se aprende en unos dias, entonces le dije q si es asi ¿para q existen institutos y academias? i el dijo "porque a nadie se le ocurre buscar en internet si apuesto q aprendo en 3 dias nomas".
i bueno es un gordo inutil xD
Yo lo que odio, la gente que vacila de algo que no tiene ni idea, no solo en la musica, en todo! Haber yo soy mecanico y electronico y me va a venir un ingeniero de bar, a decirme como funciona un alternador y me dice todo convencido que no! que te equivocas! enfin... es ingeniero de bar!
Tambien odio los niñitos creidos de papa, como el Justin biberon y la Hanna montanna que por ser gilipollas ya triufan! es muy injusto gente que se deja la piel para llegar a ser algo en este mundo y viene un tontaina que no tiene ni idea de tocar la guitarra y triunfa en todo el mundo! Y tambien de que van criticando el metal? jajajjajajajaja no saben lo que es musica de verdad, no 4 acordes mal montados y diciendo baby baby ooooooo uuuuuu aaaaa baby baby! enfin me voy que me pongo de mala leche en pensar en esto!dfadsafasdf
Tambien odio los niñitos creidos de papa, como el Justin biberon y la Hanna montanna que por ser gilipollas ya triufan! es muy injusto gente que se deja la piel para llegar a ser algo en este mundo y viene un tontaina que no tiene ni idea de tocar la guitarra y triunfa en todo el mundo! Y tambien de que van criticando el metal? jajajjajajajaja no saben lo que es musica de verdad, no 4 acordes mal montados y diciendo baby baby ooooooo uuuuuu aaaaa baby baby! enfin me voy que me pongo de mala leche en pensar en esto!dfadsafasdf
Rubenyei escribió:Yo lo que odio, la gente que vacila de algo que no tiene ni idea, no solo en la musica, en todo! Haber yo soy mecanico y electronico y me va a venir un ingeniero de bar, a decirme como funciona un alternador y me dice todo convencido que no! que te equivocas! enfin... es ingeniero de bar!
Es que en el mundo moderno pudieron mas las caras bonitas que el metal...Sad but true.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo