Muy guapas las fotos Trocol. Los cacharros molan, tamos de acuerdo y el ordenador y el ratón son mucho más fríos y esa es la razón de ser de los controladores ¿no? simular el tacto y la inmediatez de las máquinas.
Vale que un ordenador y un controlador externo es una simulación de una máquina pero me parece excesivo decir que un Live con un portatil es una mierda, no sé, es como decir que un tío con una guitarra no puede dar un concierto. Dependerá de lo que consiga hacer y transmitir, digo yo.
Creo que el hecho de llevar máquinas no asegura el show, igualmente que llevar portatil no garantiza el fraude.
Saludos.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, soy consciente que se podría mejorar bastante y creo que vuestras críticas me ayudan. Gracias a todos
Odio estar en casi todo de acuerdo con Belial, para desgracia del gremio:|
no se a cuantas sesiones de mecla has asistido sacarino2003 pero yo he estado y meclado unas cuantas y jamas vi a nadie usarlo. el analizador solo se puede usar para eso para anlizar ( hombre y para clavar clavos y de pisa papeles ) pero gastar la pasta que cuesta para usarlo en otra cosa noes muy coerente . Asi que me reafirmo , el usarlo puede estar bien para lo dicho antes y como parche a un equipo limitado por que sino no tiene mucho sentido, aun asi si me dices otra forma de usarlo en la mecla soy todo oidos
Pues tampoco estoy de acuerdo. Te repito que me he criado oyendo de todo, hasta órganos de esos que tan poco me gustan en mi propia casa. Escuchar, escuchaba de todo de pequeño, no tenía más remedio, y unas cosas me gustaron y otras no.
Y de nuevo no tiene nada que ver con la interpretación ni con el estilo, son los sonidos de los instrumentos los que no me gustan.
El acordeon se usa con cierta frecuencia en la música andina y tengo muchos discos en los que hay canciones con ellos. Esas mismas canciones, que con acordeon no me gustan, sin él, en otros discos, me encantan.
Por cierto, no lo había comentado aún, pero a mí tampoco me gustan nada los Steel Drums caribeños esos a los que se refería Brazz.
Otra: no me gusta nada el flamenco, pero el sonido de la guitarra clásica es uno de los que más me gustan. Si fuese por manía a ese estilo, no sería tan aficionado a las 6 cuerdas como lo soy. Y el cajón, sí ese llamado flamenco aquí pero que proviene de Perú, es otro instrumento que me encanta.