Pues a ver, Odio que Belial se explique tan bien y haya dejado a todos sin argumentos... xD
No en serio, coincido con belial en todo... o casi todo, no se si se me escapa algo.
Me da rabia que cuando los novatos (aunque yo lo soy no soy de estos), cuando estan "aprendiendo" algo, sean unos conformistas, pasen de perfeccionar o mejorar, odio que con tocar las notas que tienen que tocar porque son las de la cancion, y entren en el tiempo (ojo, en el tiempo, noen el ritmo, es decir, el riff empieza aqui y acaba alli, el tempo de las notas da igual... me entendeis?) ya creen que lo hacen bien, y entonces, "aprenden" algo más dificil que como lo otro no les salia bien, sigun haciendolo mal, y van montando una pelota de errores que nunca mejoran...
Tambien odio a los fantasmones... xD A los que se creen el hijo de la polla roja. Vale, si tu le echas 8 horas al dia y yo 8 o 10 a la semana (por ejemplo), es normal que seas mejor... No hay que regocijarse en un exito estupido y en una "superiordad" que no tiene logica...
Espero que se me haya entendido... Tambien odio que las canciones de virtuosos solo sean guitarreras... Sin voz una cancion no me llena... Solo algunas... 1 saludo!!