COURSERA: Cursos de Berklee Music y otros gratuitos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
mod
Ludwig escribió:puedo ponerlo en mi curriculum
pues no veo por que no vas a poder ponerlo.
Ludwig escribió:se que sera tomado en cuenta en mi pais
supongo que si el resto de tu cv esta orientado a la producción de sonido, siempre sumara.
Si este curso es la unica titulación de la que dispones... pues menos.
Baneado
CHicos el dia de ayer recibi mi certificado por haber concluido el curso "Introduction to music production". Arriba a la derecha aparece COURSERA.ORG en letras grandes . AL centro el curso y la descripcion : Introduction to Music Production
The recipient of this statement spent at least 28 hours studying
microphones, mixing boards, DAWs, audio effects, synthesizers,
and other essential music production tools
ojo 28 horas!!!! apenas!!! yo que conozco un poco de ingles demore haciendolo unas 10-12 horas semanales es decir me tomo el curso mas de 60 horas....
-debajo de eso aparece la firma de Loudon sterns nuestro profe...
y mas abajo dice lo siguiente: PLEASE NOTE: THIS STATEMENT DOES NOT CONFER A BERKLEE COLLEGE OF MUSIC GRADE OR CREDIT FOR THE COURSE EXPERIENCE.
es decir el curso no significa que tu aprovaste un curso "real" de BERKLEE y menos que obtuviste un grado. lamentablemente el curso es excelente de muy buena factura pero no tiene validez.
A pesar de todo y aclarado el panorama ya me anote a los siguientes 2 cursos que vienen .
Espero que esta informacion les sea de utilidad.
The recipient of this statement spent at least 28 hours studying
microphones, mixing boards, DAWs, audio effects, synthesizers,
and other essential music production tools
ojo 28 horas!!!! apenas!!! yo que conozco un poco de ingles demore haciendolo unas 10-12 horas semanales es decir me tomo el curso mas de 60 horas....
-debajo de eso aparece la firma de Loudon sterns nuestro profe...
y mas abajo dice lo siguiente: PLEASE NOTE: THIS STATEMENT DOES NOT CONFER A BERKLEE COLLEGE OF MUSIC GRADE OR CREDIT FOR THE COURSE EXPERIENCE.
es decir el curso no significa que tu aprovaste un curso "real" de BERKLEE y menos que obtuviste un grado. lamentablemente el curso es excelente de muy buena factura pero no tiene validez.
A pesar de todo y aclarado el panorama ya me anote a los siguientes 2 cursos que vienen .
Espero que esta informacion les sea de utilidad.
Aqui tienes otro
https://www.coursera.org/learn/guitar-scales-chord-progressions/home/welcome
Son muy basicos pero ahi estan, gratis y con la posibilidad de evaluar tus progresos
Yo coursera lo utilizo bastante pero para otras cosas, los de berklee los veo enfocados a publicitarse a si mismos
https://www.coursera.org/learn/guitar-scales-chord-progressions/home/welcome
Son muy basicos pero ahi estan, gratis y con la posibilidad de evaluar tus progresos
Yo coursera lo utilizo bastante pero para otras cosas, los de berklee los veo enfocados a publicitarse a si mismos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo