oye pero a mi me interesa el songwritter pero se necesitara ser bueno en inles hablado??? le pego solo al escrito... ah me anote al de improvisacion parece muy interesante
mod
#26 SI eres capaz de entender a un señor dando una charla en ingles entonces deberías de poder aprovechar el curso.
En cualquier caso, apúntate y mira uno o dos vídeos, si ves que eres capaz, continua y si no lo eres, desistes y ya esta.
Ala, me he liao la manta a la cabeza y me he apuntado. aunque sea para aprender algo, ya que tengo poquito tiempo para dedicarle a la musica...
ésto no tiene nada que ver
he visto por ahí ( no en este post) confusiones tipo berklee, berkeley, bien, berklee ( college) es la correcta, está en boston; berkeley ( university) es la universidad de california, que tiene un interesante departamento de música también
aparte de que tengo entendido que necesitas saber solfeo y leer partituras, yo creo que lo que te hace realmente avanzar, aparte de las clases, es vivirlo allí, 24 h al día rodeado de músicos, suma las actividades ' extraescolares', clinics, jams de todo tipo, ese apoyo adicional que te debe dar estar rodeado de más gente haciendo lo mismo que tú, j*der se debe respirar música en todos los sitios desde el desayuno hasta la cena, tienes que salir tocando por fuerza si no abandonas
seguiremos soñando
mod
pues el curso de momento a mi me esta gustando mucho.
la primera semana esta enfocada a la estructura de la canción en cuanto a la narrativa.
El profesor explica fenomenal, con un sentido del humor que me gusta.
Gracias castleotto, me has resuelto la duda perfectamente. Disculpa que no te haya contestado antes, pero no he recibido la notificación...
Un saludo.
Ya estoy realizando el curso de introduccion a la produccion musical. SI les sirve de ayuda estas son mis impresiones y dudas que tenia.
EL nivel de Ingles:
Las lecciones en video son en Ingles pero traen los subtitulos en español. Por esto debes ser capaz de leer Ingles.
Los quizz (cuestionarios) son en Ingles y traen alternativas. Es un 20% del total de creditos
Las tareas que debes realizar en cualquier formato (videos, presentaciones, etc) debes hacerlas en Ingles. O bien debes ser capaz de hablar Ingles bien o poder escribirlo de igual manera. Es un 60% del total de creditos.
Existe un examen final que representa el 20% de los creditos y no se en que consistira. Les dire a su tiempo
EL curso hasta el momento es muy satisfactorio y tiene un nivel universitario. No se parece a ningun curso online de esos que uno puede hacer por la internet.
Lo otro, deben registrarse con adelanto y comenzar en la fecha que corresponde ya que si se atrasan una semana no podran hacer los cuestionarios y tareas correspondientes ( o sea los podran hacer pero no tendran validez de creditos)
Espero Les sirva esta informacion
mod
yo etoy haciendo los dos de berklee, el de songwriting y el de music production.
estan los dos fenomenal!
cuando los acabe a ver si me acuerdo de colgar mis apuntes por algun lado
Yo tb estoy haciendo el de IMPMOOC . . . .
Por ahora me está gustando bastante.
Saludos!!
Yo me he apuntado, pero mi nivel de inglés es horribilis.