COURSERA: Cursos de Berklee Music y otros gratuitos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
#15 He visto el vídeo del curso Introduction to Guitar, pero si le doy a traducir a los subtítulos, no hace una correcta traducción, así que si sería justo apuntarme, y hacer perder tiempo a la gente del curso. Además soy nuevo en este mundo "guitarrero" me pico el gusanillo al ver el juego ROCKSMITH, pero no se nada de nada, ni armonía, ni acordes, ...
buenas....he visto esto y...sabeis si van a empezar algun curso en verano?
es basicamente porque por lo estudios ahora me es imposible tocar "de 6 a 8 horasw a la semana"
si puedo tocar media horita cada 3 dias me puedo dar por satisfecho
edito: joder!!parece que tambien hay de cosas del tipo algebra y cosas de esas!!! mola!!
es basicamente porque por lo estudios ahora me es imposible tocar "de 6 a 8 horasw a la semana"
si puedo tocar media horita cada 3 dias me puedo dar por satisfecho
edito: joder!!parece que tambien hay de cosas del tipo algebra y cosas de esas!!! mola!!
mod
mod
esta semana, en concreto el dia 1 de Marzo, comienzan dos interesantes cursos gratuitos en Coursera, ambos de Berkelee Music
Songwriting e Introduction to music production
Para el curso de Songwriting envió el profesor una lista con las canciones que se van a utilizar a modo de ejemplo en el curso, si a alguien le interesa tengo compilada un playlist en Grooveshark y un documento de google docs con las letras de todas las canciones.
Los interesados aun estana tiempo de apuntarse antes de que empiece el curso, que es gratuito
Songwriting e Introduction to music production
Para el curso de Songwriting envió el profesor una lista con las canciones que se van a utilizar a modo de ejemplo en el curso, si a alguien le interesa tengo compilada un playlist en Grooveshark y un documento de google docs con las letras de todas las canciones.
Los interesados aun estana tiempo de apuntarse antes de que empiece el curso, que es gratuito
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo