siendo nuevo, lo mejor es que lo revisen en tienda y ejercer el periodo de garantia....
un saludo
que creen, hoy fui a la tienda y me dijo el encargado que estos amplis tienen el reverb muy debil, de hecho probe otro crate palomino de 50watt y de igual manera ni se escuchaba el reverb le subi todo hasta el nivel 10 y nada , casi ni se esucha que tenga reverb, de cualquier manera lo probare esta semana haber que tal, si me convence me lo quedare , aunque he estado viendo videos en youtube del line 6 spider iv , talves venda ell crate v32 y me pille el siper iv de 75w.
saludos.
Un line 6??? por un Palomino?? Woow ps eso si que yo no lo haria, el mio suena que te vas para atras muuy bien, le pongo enfrente un metal muff y ya tengo algo buenisimo para hacer metal y demás y con un Boss DS-2 suenaaa UUFF!! que raro porque la reverb a mi si que me funciona y muy bien, obvio no es una reverb fender pero a mi me suena muy que muy bien sobre todo en el canal limpio, saludos insisto yo no lo cambiaría por un Spider a mi parecer el Spider es demasiado chillón. Saludos.
disculpen, pero no podia crear un tema en el foro,asi que consulto por aqui. Estaba utilizando el amplificador cuando de repente observe como las luces de mi pedalera perdian intensidad. A la vez, el sonido de la guitarra se estropeo. Sonaba como con fallos intermitentes y un poco de carraspeo. Poco despues,dejó de sonar del todo y las luces de la pedalera ya no funcionaban. Ahora, a cualquier volumen, ya sea en limpio o distorsion, el amplificador no suena, y cuando tocas la guitarra, el unico sonido que produce es un carraspeo muy leve. Agradecería cualquier ayuda. Muchas Gracias.
Utiliza pila, pero no es un problema de la pedalera, ya que sin ella, el problema no se resuelve. Pero es curioso que el problema del amplificador se viera reflejado en las luces de la pedalera. ¿alguien tiene alguna idea?
Yo tengo un Palomino V32, y la reverb funciona perfectamente. Es un ampli cojonudo, con muy buena dinámica.