a mi en lo personal si pero mis conocimientos teoricos son menos que basicos asi que que dicen ustedes?
Creeen que es compleja esta cancion
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
de hecho, se quienes son, cacophony es mi banda favorita ya desde hace mucho, pero hay quines dijeron en una seccion en yahoo, estudiados en musica que solo era pura velocidad sin sentido, hay quienes dijeron para nada compleja, yo cometi el ''error'' de compararlo con los caprichos de paganini y muchas cosas en contra de estos, se exactamente quienes son estos 2 tipos marty es mi guitarristas favorito y jason unos de mis favoritos, de los dos conosco varios de sus trabajos
Speed metal symphony Rompe todos los esquemas! La banda misma y sus guitarristas también!, es muy compleja en cuanto a la composición, y ademas tiene partes de mucho sentimiento, velocidad, y hacer todo eso es muy dificil, (para algunos imposible) , para mi es lo mejor que hisieron (entre otros temas) fijate que la cancion ni siquiera tiene un "Estribillo de Guitarras" que se repita, es totalmente progresivo, UNA OBRA MAESTRA
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo