#284 cualquier cosa antes que pedir perdón

nightfall1985 escribió:Si alguien vende algo a 1000€ no le voy a decir que me lo deje en 600€ o 700€ a eso me refiero con lo de insulto
Paco escribió:si una guitarra nueva cuesta 1500€ y tú la pones a 1300€ no me parece descabellado que alguien te proponga 800€.
nightfall1985 escribió:Me refiero a insultar con el precio del producto. Si alguien vende algo a 1000€ no le voy a decir que me lo deje en 600€ o 700€ a eso me refiero con lo de insulto, el regateo debe ser coherente y realista, se trata de negociar no de tener más cara que espalda.
nightfall1985 escribió:no hay por qué tomárselo a mal ni bloquear a nadie siempre que la negociación sea respetuosa y realista
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:Para mí sí es descabellado pedir 800. Estoy hablando de una guitarra en perfecto estado o que pueda tener marcas de uso prácticamente inapreciables.
El Sheriff escribió:En este tema siempre se llega al límite de la contradicción entre lo que se predica y lo que se hace.
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:Otra cosa diferente es que me parezca irrespetuoso no respetar los deseos de los anunciantes.