La burbuja son los padres.
1
Ahora mismo en esta compraventa. Dos guitarras iguales, en la misma ciudad y aparentemente mismo estado, 150 euros de diferencia entre una y otra.
Curioso.
Que manía la de algunos de tratar de trastornados que toman antipsicóticos, a todo aquel que comenta ideas abiertamente que no les encaje a ellos
Puede ser que son ellos los que necesitan algún apańo psicológico o farmacológico
6
#413 si no especificas n° de post son acusaciones al viento.
5
Hombre, tampoco hace falta ser Sherlock Holmes.
2
#415 no hará falta si has leido los 416 post, lo cual no es mi caso.
Si es en general por la gente que no respeta las opiniones de los demás, vaya novedad...
3
#412 en una Gibson R9 no es diferencia. En una Epiphone Standard sí.
2
Sinceramente el tema del compra venta de segunda mano en cuanto a Gibson sobretodo es una completa locura y no tiene sentido ninguno, yo veo Gibson standards de su peor época de fabricación a precios mas caros que nuevas (que ahora están en mi opinión en uno de sus mejores momentos de fabricación) incluso a veces quieren sacar stock nuevas en algunas tiendas como por ejemplo ahora hay alguna Gibson les paul standard 50 o 60 de este mismo año 2024 por 2000 euros, veo alguna plaintop por ese precio de segunda mano o más cara, luego les ofreces un precio coherente al vendedor y encima queda indignado, en que mundo vivimos? Hay gente que o nos quiere tomar el pelo o se lo toma a si mismo, lo peor es que alguien pica y se acaban vendiendo. Lo dicho, muchos años en el tema del compra venta y me quedo atonito.
Tambien decir que me compré una Gibson les paul custom 68 vos por 2700 euros nueva en el 2010 y ahora valen casi el triple.
Lo dicho, sin sentido
1