¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

rcalfa
#409 por rcalfa hace 1 semana
Yo estuve hace poco mirando las Gibson les Paul standard y acabé comprándola nueva también.

En cambio vendí la chapman que quería dar salida al mismo precio que por el que la compré 7 años antes, ya de segunda mano, la guitarra sería del 2011 o así, y la vendí en unos días. Seguro la podría haber liquidado más cara o quizá aún la tendría en venta.

Con las guitarras pasa mucho que se tiene material y lo mismo te da tenerlo en venta caro por si suena la flauta y mientras se disfruta de él. Si quieres vender rápido entras en precios razonables
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Jureweah
#410 por Jureweah hace 1 semana
rcalfa (Madrid) escribió:
Con las guitarras pasa mucho que se tiene material y lo mismo te da tenerlo en venta caro por si suena la flauta y mientras se disfruta de él. Si quieres vender rápido entras en precios razonables

Exactamente 👌 
Subir
El Sheriff
#411 por El Sheriff hace 1 semana
La burbuja son los padres.
Subir
1
cafeina
#412 por cafeina hace 7 días
Ahora mismo en esta compraventa. Dos guitarras iguales, en la misma ciudad y aparentemente mismo estado, 150 euros de diferencia entre una y otra.
Curioso.
Subir
Giovanni
#413 por Giovanni hace 6 días
Que manía la de algunos de tratar de trastornados que toman  antipsicóticos,  a todo aquel que comenta ideas abiertamente que no  les encaje a ellos 

Puede ser que son ellos los que necesitan algún apańo psicológico o farmacológico 
Subir
6
Tetra_Brik
#414 por Tetra_Brik hace 6 días
#413 si no especificas n° de post son acusaciones al viento.
Subir
5
Invader
#415 por Invader hace 6 días
Hombre, tampoco hace falta ser Sherlock Holmes.
Subir
2
PA.LU.A
#416 por PA.LU.A hace 6 días
Hay mucha gente que pone un precio inflado porque no tiene prisa en vender y piensa "si viene algún ansioso y me la compra por ese precio que se la lleve". Sobre todo ocurre, a mi parecer, con guitarras descatalogadas puesto que no hay precio de referencia de guitarra nueva en venta en tiendas. Por poner un ejemplo, las American Original o la American Vintage I están muy caras si las comparas con las American Vintage II actuales. Los vendedores lo justifican con que antes se hacían mejor las cosas, lo cual es bastante discutible. Además, alguno te suelta que tienen un relic natural precioso, jejejeje... Qué majos... ¡Pero si el relic nunca puede ser natural! :colleja:
Subir
Tetra_Brik
#417 por Tetra_Brik hace 6 días
#415 no hará falta si has leido los 416 post, lo cual no es mi caso.

Si es en general por la gente que no respeta las opiniones de los demás, vaya novedad...
Subir
3
Tetra_Brik
#418 por Tetra_Brik hace 6 días
#412 en una Gibson R9 no es diferencia. En una Epiphone Standard sí.
Subir
2
educod
#419 por educod hace 6 días
Sinceramente el tema del compra venta de segunda mano en cuanto a Gibson sobretodo es una completa locura y no tiene sentido ninguno, yo veo Gibson standards de su peor época de fabricación a precios mas caros que nuevas (que ahora están en mi opinión en uno de sus mejores momentos de fabricación) incluso a veces quieren sacar stock nuevas en algunas tiendas como por ejemplo ahora hay alguna Gibson les paul standard 50 o 60 de este mismo año 2024 por 2000 euros, veo alguna plaintop por ese precio de segunda mano o más cara, luego les ofreces un precio coherente al vendedor y encima queda indignado, en que mundo vivimos? Hay gente que o nos quiere tomar el pelo o se lo toma a si mismo, lo peor es que alguien pica y se acaban vendiendo. Lo dicho, muchos años en el tema del compra venta y me quedo atonito.
Tambien decir que me compré una Gibson les paul custom 68 vos por 2700 euros nueva en el 2010 y ahora valen casi el triple.
Lo dicho, sin sentido
Subir
1
Sandman
#420 por Sandman hace 6 días
Giovanni (ingulo) escribió:
Que manía la de algunos...

Serán maniáticos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo