¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

Tetra_Brik
#301 por Tetra_Brik hace 4 semanas
BudSpencer escribió:
Es que eso es otro cantar. Si en el anuncio dice precio no negociable, yo no le doy la turra a nadie, pero no estamos hablando de eso.

Ok, perfecto. Pues mi opinión/respuesta a la pregunta del hilo es que no hay burbuja. Las burbujas están en la mente de algunos no-compradores.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
BudSpencer
#302 por BudSpencer hace 4 semanas
#301 No me has entendido. Quiero decir que no estamos hablando,o por lo menos yo no lo veo por ningún lado, de no hacer caso a que el vendedor ponga que el precio no es negociable y regatearle. Estamos hablando de regateo sin más, y eso, mientras esté hecho de forma respetuosa, no es una falta de respeto de ninguna manera.
Subir
2
nightfall1985
#303 por nightfall1985 hace 4 semanas
BudSpencer escribió:
Es que eso es otro cantar. Si en el anuncio dice precio no negociable, yo no le doy la turra a nadie, pero no estamos hablando de eso.

Es que yo creo que eso entra en la lógica de cualquier persona, si el vendedor dice que abstenerse cambios o regateos pues no hay que molestar a nadie, yo seré un raro pero cada vez que he hecho tratos me he encontrado con gente bastante cordial y si alguna vez he puesto que no estoy interesado en cambios etc. Me han respetado.
Subir
EA1IHZ
#304 por EA1IHZ hace 3 semanas
A mí, cuando vendía una guitarra por 500€ me escribieron a ver si se la dejaba en 490€.

Sinceramente si puedes pagar 490 puedes pagar 500 y si te parece buen precio 490 te parece buen precio 500

Pese a que esos diez euros no me suponian prácticamente nada, no sé lo vendí porque me pareció regatear por regatear, vamos una especie de "pulsito" a ver si te gano
Subir
9
Invader
#305 por Invader hace 3 semanas
#304   hay gente que necesita "ganar" en algo. En esos casos no es por la pasta, si la tuvieras en 510€, te ofrecería 500 jeje.
Subir
4
BudSpencer
#306 por BudSpencer hace 3 semanas
EA1IHZ escribió:
Pese a que esos diez euros no me suponian prácticamente nada, no sé lo vendí porque me pareció regatear por regatear, vamos una especie de "pulsito" a ver si te gano

Y si te hubiera dicho 425 tampoco se la habrías vendido 🤣🤣🤣

Fuera coñas, no veo la razón lógica por la que regatear 10€.
Subir
2
sonicpoint
#307 por sonicpoint hace 3 semanas
Pues a mi me ha pasado varias veces esto de 10-20 euros, no sé, debe ser una cuestión de orgullo o vayaustéasaber ...xd, pero en ningún caso me ha parecido mal, que podía haber sido. 

Porque hay cachondos en Wallapop que con el "te doy......" así a palo seco, sin saludar ni leches...ni cervezas....vendes algo pues yo que sé...por 800 y te dicen te doy 300.....a uno o una le dije que en qué Cash Converter trabajaba, que si ahora tenían call center o recogida a domicilio...que fauna hay a veces..., y lo que me mosquea es que creo que hay algunos que no lo hacen de coña y se lo creen y están convecidos que lo te hacen un favor, joer, terraplanistas?¿?

Saludos.
Subir
1
celvira
#308 por celvira hace 3 semanas
A mí en Wallapop:
20

Ni un "te doy". 

También vender un pedal de 19 euros y que se lo lleve a Parla.
Subir
1
sonicpoint
#309 por sonicpoint hace 3 semanas
celvira escribió:
y que se lo lleve a Parla.

A Parla precisamente....te lo puso a huevo, no? 🤣
Subir
1
celvira
#310 por celvira hace 3 semanas
#309 No le dije nada, 🤔 si es que no valgo para dar respuestas así. 😄
Subir
gabok
#311 por gabok hace 3 semanas
Si es que el regateo es uno de los causantes de que los precios estén inflados, porque la gente es muy gañán y te va a regatear siempre, sea un buen precio o sea un precio caro, de eso no se libra nadie. 
Y que pasa que la gente lo sabe y dice, pues como me van a regatear igual, lo que quiero vender a 100 lo pongo a 120 y así con el regateo lo vendo en 100 que es lo que quiero....y claro luego la gente busca precios de artículos como el suyo para poner a la venta, y como los precios que ve son a 120 pues él pone el suyo a 120 y el artículo en cuestión ya no vuelve a bajar a 100 nunca.
Subir
BudSpencer
#312 por BudSpencer hace 3 semanas
gabok escribió:
Si es que el regateo es uno de los causantes de que los precios estén inflados, porque la gente es muy gañán y te va a regatear siempre, sea un buen precio o sea un precio caro, de eso no se libra nadie.
Y que pasa que la gente lo sabe y dice, pues como me van a regatear igual, lo que quiero vender a 100 lo pongo a 120 y así con el regateo lo vendo en 100 que es lo que quiero....y claro luego la gente busca precios de artículos como el suyo para poner a la venta, y como los precios que ve son a 120 pues él pone el suyo a 120 y el artículo en cuestión ya no vuelve a bajar a 100 nunca.

No.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo