#301 No me has entendido. Quiero decir que no estamos hablando,o por lo menos yo no lo veo por ningún lado, de no hacer caso a que el vendedor ponga que el precio no es negociable y regatearle. Estamos hablando de regateo sin más, y eso, mientras esté hecho de forma respetuosa, no es una falta de respeto de ninguna manera.
2
A mí, cuando vendía una guitarra por 500€ me escribieron a ver si se la dejaba en 490€.
Sinceramente si puedes pagar 490 puedes pagar 500 y si te parece buen precio 490 te parece buen precio 500
Pese a que esos diez euros no me suponian prácticamente nada, no sé lo vendí porque me pareció regatear por regatear, vamos una especie de "pulsito" a ver si te gano
9
#304 hay gente que necesita "ganar" en algo. En esos casos no es por la pasta, si la tuvieras en 510€, te ofrecería 500 jeje.
4
Pues a mi me ha pasado varias veces esto de 10-20 euros, no sé, debe ser una cuestión de orgullo o vayaustéasaber ...xd, pero en ningún caso me ha parecido mal, que podía haber sido.
Porque hay cachondos en Wallapop que con el "te doy......" así a palo seco, sin saludar ni leches...ni cervezas....vendes algo pues yo que sé...por 800 y te dicen te doy 300.....a uno o una le dije que en qué Cash Converter trabajaba, que si ahora tenían call center o recogida a domicilio...que fauna hay a veces..., y lo que me mosquea es que creo que hay algunos que no lo hacen de coña y se lo creen y están convecidos que lo te hacen un favor, joer, terraplanistas?¿?
Saludos.
1
A mí en Wallapop:
20
Ni un "te doy".
También vender un pedal de 19 euros y que se lo lleve a Parla.
1
#309 No le dije nada, 🤔 si es que no valgo para dar respuestas así. 😄
Si es que el regateo es uno de los causantes de que los precios estén inflados, porque la gente es muy gañán y te va a regatear siempre, sea un buen precio o sea un precio caro, de eso no se libra nadie.
Y que pasa que la gente lo sabe y dice, pues como me van a regatear igual, lo que quiero vender a 100 lo pongo a 120 y así con el regateo lo vendo en 100 que es lo que quiero....y claro luego la gente busca precios de artículos como el suyo para poner a la venta, y como los precios que ve son a 120 pues él pone el suyo a 120 y el artículo en cuestión ya no vuelve a bajar a 100 nunca.