Hace poco compré un pedal muy famoso y buscado, salió una remesa y la tienda donde lo compré no te vende más de uno a la vez, y se fijan hasta en tu dirección de envío para fichar a los flipados que se compraban las unidades que salían para sacarlas directamente a la reventa en Reverb.
Flipé bastante, pero se lo toman muy en serio, intentan que las unidades se envíen a compradores interesados en el pedal, y no en su reventa.
Asi esta el patio.
1
El tema cambios y el tema regateos es una cuestion muy de gustos personales. A mi no me gusta ni lo uno ni lo otro.
Los cambios no me atraen porque normalmente ya se lo que quiero a cambio, y casi nunca sale la carambola.
El tema de regateo, es que mi esquema mental es que si me gusta el precio me lo quedo, y si no, pues no lo intento. Y para regatear un 2%, ya me lo quedo como esta. Las unicas veces que he regateado alguna cosa ha sido porque tenia varias opciones, y le he propuesto al vendedor igualar el precio de otro y comprarselo a el porque me era mas comodo (en mano en lugar de envio, o asi)
Y claro, como vendedor tampoco es mi modus operandi. Aunque mas de una vez acepto el regateo.. es cuestion de escojer, se lo vendo a este mas barato o me espero a ver si sale alguien mas.
1
A ver si el mercado esta inflado es lógico el regateo. Quieres comprar pero a un precio justo.
En cuanto al racismo, venga va, todo el mundo sabe que el regateo es de casba y de mercadillo, cuando es verdad es verdad o es que decir que un blanco es de raza blanca y un negro es de raza negra, es un delito xenofobo, no lleveis mas allá lo que no esta mas allá.
Lo jodido es cuando dices las cosas con mala intención y este no es el caso, es una comparación.
Trabajar como un chino es una verdad como un templo, los chinos son muy trabajadores y nosotros, pues como que no tanto (probado).
No entiendo por que decir cosas evidentes tiene que ser xenofobia, en Londres la ultima vez que estuve me preguntaron por los toros y por el Madrid y nada mas lejos estoy de eso y no me cabree para nada, lo veo lógico, les choca un monton que haya gente matando animales y aplaudiendo a la vez y hablan del equipo que no conocen pero que gana todo en Europa... y yo que soy simpatizante del Barça pues imagina...
2
Lo del regateo, es un asunto que depende mucho del precio , recientemente vendí una guitarra, tenía un precio que era "justo", se vendió rápido y sin que el comprador me comentará nada respecto al precio.....
Lo mismo me ha pasado vendiendo otros productos en uno de los portales más conocidos....
Si lleva un "buen precio" , nadie te regatea.,..la cuestión es ...la siguiente,...cual es un "buen precio" simple y llanamente es aquel que tú pagarías por ese producto, si tuvieras que comprarlo de segunda o tercera mano....
Para hacer ese ejercicio, hay que olvidarse de lo que yo pague ,lo que me costó...y el famoso se esta vendiendo a .......
1
Los productos de segunda mano tipo walaperrrr no tienen garantía, osea pierde valor mucho, por lo menos para mi. No puedes pedir 850
Euros si nueva cuesta 900
Pero si la pones en 600 euros ya lo cosa cambia
1
#271 yo no tengo ninguna lista negra. Ni de ningún otro color. Símplemente si un compañero manifiesta abiertamente que regatea siempre pues yo digo que por mi yo no le venderé nunca.
Y las dos opciones son igual de respetables, nadie es más majo ni ninguno peor persona.
5