#422 A mí también me gustaría saber en qué tienda.
3
#424 Gracias Quique.
También hay que decir que son 2 acabados que menos gente busca en una Gibson LP, pero queda demostrado que existir existen.
3
Menos de 2000 pavos pero o faded o colores del dia que fue a currar el daltonico de gibson.
#428 Pos fale, que les pasa a las faded?? una Jessica tiene más pegamento en tres piezas de tapa que un carrizo pegamento y cuesta una pasta...y por 2400 pillas por ejemplo una Unburst...los colores es cuestión de gustos, a mi el C.S. el T.S ni regalaos....no sé, pero no sé si preguntáis por preguntar o estáis de coña.
Una faded es una guitarra tan O MÁS que algunas STD, pagas el brilli-brilli para que se vean los dedos, dura más el acabado, es lo único que la hace más barato, por contra la hace menos pegajosa, empalagosa y suave. Si se le pone a otra tienda la oferta de lo he encontrado más barato suelen aceptar siempre, aunque os adelanto que la de la 60 Inverness no la aceptan.....es su problema.
La de M. Store es una guitarra que empezó en 3000 pavos y hace un año o menos era lo que pedían, el resto de precios de M. Store en las Gibson es un20 o 30% más caro que aqui...cada tienda hace lo suyo, otras de las suyas etc...xd
💤
Yo estoy de acuerdo en que las Gibson de 2da mano mayormente están sobrevaloradas.
Pero también es cierto que cada una hay que compararla con el acabado más parecido.
Si uno vende una Heritage Sunburst de 2016 pues no la comparéis con una negra o con una faded...
2
Os habeis llevado la fucsia?? Kwen dieee jeje
1
A buen entendedor pocas palabras bastan...