Yo gracias a dios vivo en una familia con economía estable, donde no existe ninguna causa de rupura y en un entorno estructurado, de hecho, laboralmente no me va mal e incluso se me abren nuevas y favorables espectativas.
Pero algo se tuerce, y como muchos compañeros ya saben,hace tres meses sufro un digusto familiar, eso pasa y empiezo a estar mal de salud. Algo jodido he estado sin que revista gravedad a la postre, lo peor es que me toca el ánimo y se me empieza a hacer todo cuesta arriba, entre tanto me hablan de descartar un cancer y me hacen tratamiendo sintomáticxo e infinidad de pruebas. justo el jueves antes de la quedada andaluza se descarta lo peor tras un intensa tarde donde los medicos me dejan hecho polvo con su mania de meter tubos por todos lados, jejejeje. La visita fugaz a la quedada y el apoyo de la gente actúa como bálsamo, las pruebas empiezan a dar negativas y los tratamienos a surtir efecto, sigo molesto pero recupero el ánimo.
jejeje, esto es como una tienda de fotografía de las antiguas, jejeje: "Revele su Rollo en diez minutos" jajaja.
Terminan los tratamientos y al retirar los medicamentos me empieza una urticaria por todo el cuerpo, soy el pupas, aún me queda alguna roncha dentro de las orejas y cada vez que retiran los antihistaminicos la urticaria vuelve, jajaja, no digais que no se encadenan las cosas, una urticaria no es nada, pero si te pilla tocado del coco empiezas a pensar que te ha mirado un tuerto.
Hace un par de semanas tuve que volver al hospital porque el corazón me hacia cosas raras. El electro refleja que no me muero, jojojo tengo las extrasístoles alteradas, una arritmia benigna, pero los episodios se repiten durante cinco dias seguidos y duran demasiado para considerarse algo tan normal como parecía al principio, así que me recomiendan la visita al cardiólogo para que determine si hay que tratarlo, aún espero la cita.
Pero bueno, yo soy un tio al que le gusta distinguirse por su buen ánimo, y como no quiero volver a estar como al principio de todo esto, no dejo que me afecte algo que sinceramente sé que no tiene la mayor importancia salvo la de sumar alguna incomodidad cuando viene la salva de extrasistoles fuertes.
Hace como 25 años me corté la falange de un dedo, el dedo medio de la mano izquierda, la reimplantaron, ese dedo me quedó algo mas largo y las molestias por los trozos de hueso sueltos en el interior me tuvieron apartado dos años de la guitarra. Pues bien, hoy en mi bendita racha, el destino ha tenido a bien hacerme una operación quirurgica, y usando como bisturí una cepilladora ha decidido que ese dedo no deberia ser tan largo... gracias a dios no ha sido mucho, el hueso ha frenado el avance de la cuchilla y solo se ha cortado lo que sobraba, jejejeje, ha dejado algún colgajo que no han podido coser y la herida ha sido muy sucia, pero tengo mi dedo que podría haber volado.
Espero que la mala racha acabe justo aquí, con este hilo, que el no haber contado nada de lo que me estaba pasando me estuviera bloqueando los chacras y esta descarga verbal me ayude a reequilibrar mis energías, pido disculpas por la multitud de privados que he dejado de responder cuando no había ánimos, espero volver a estar en forma pronto.